Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

se puede rechazar una segunda portabilidad??

• Móvil 3G/4G

BocaDePez BocaDePez

se puede rechazar una segunda portabilidad??

Hola! necesito saber que pasaria en el siguiente caso porque hago la portabilidad de dos numeros!!! Soy de vodafone y escucho una oferta interesante de movistar: movil nuevo tarifas baratas y de mas... llamo a vodafone para comunicarles que me marcho y me dicen que no me hacen ninguna contraoferta asique hago la portabilidad.

el mismo dia me llaman de vodafone para contraofertar (que perros son), mejorando la oferta anterior y despues de darle vueltas en nada de tiempo (porque te meten prisas) decido quedarme.... y quiero acabar con todo por fin!!

pero no!! me vuelven a llamar de movistar (8 veces durante la mañana) y a la novena lo cojo y escucho la oferta... de nuevo mejorando lo anterior y por desesperación y medio dormido acepto otra vez.

y este es mi problema: querria rechazar esta ultima anulando la portabilidad!! se mantiene la anterior de mi antigua compañia??????

se que es un lio pero ayudarme que si no tragare 18 meses de permanecia.......Gracias!!

Este tema lleva más de 6 meses inactivo. Es recomendable que abras un nuevo tema para retomar la conversación.
    • BocaDePez BocaDePez

Eso os pasa por no llevar los pantalones en su sitio y…

Eso os pasa por no llevar los pantalones en su sitio y bajaroslo a la mínima. Si no se han acordado de ti en este tiempo y cuando les llamas pasan de ti esta claro lo que hay que hacer. Ni oferta, ni contraoferta ni contraoferta de contraoferta, si no cuidan a sus clientes, ahí si quedan.