BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puede el proxy cache dar problemas en el correo?

BocaDePez

Soy usuario de una lina adsl sobre rdsi de telefónica y he tenido un problema con la entrega de un correo, que lleva inserto un fichero de 10mb, otras veces no he tenido problemas de este tipo, lo he intentado enviar desde Outlook y tb desde la web de terra y me lo devuelve dándome este mensaje:

"This Message was undeliverable due to the following reason:

Your message was not delivered because the Domain Name System
(DNS) for the destination computer is not configured correctly.
The following is a list of reasons why this error message could
have been generated. If you do not understand the explanations
listed here, please contact your system administrator for help."

...bla bla bla.

¿Puede ser debido al Proxy cache.?

Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Me parece (pero no estoy seguro) que el error se debe a que has escrito mal la segunda parte de la dirección de e-mail del receptor (a partir de la @). Pueden ser otros problemas, pero comprueba eso.

Tambien puede que los servidores DNS del dominio del receptor no funcionen.

Saludos

🗨️ 2
BocaDePez

lo curioso es que después fui a su sitio web y tomé directamente la dirreción de su link de contacto y tuve el mismo problema.

Como podreis comprobar no soy un master en esto de internet, pero uno ya no sabe de donde pueden venir los problemas cuando tratas con la Timo.

Gracias de todas formas.

🗨️ 1
txuspe

De nada. Pa' eso estamos. ;-)

BocaDePez

..

BocaDePez

Pues yo tengo bastantes problemas con el correo desde que timofónica instaló el dichoso proxi, así que creo que puedes echarle la culpa al susodicho sin ningún tipo de reparo o consideración.

🗨️ 3
BocaDePez

Si no arranca el coche echais siempre la culpa al a mutua????

JOder ser un poco mas consecuentes y no hableis sin saber....

🗨️ 1
BocaDePez

Lamento haber herido tu susceptibilidad de avezado informático con todas las respuestas, solo soy un arquitecto aficionado a la informática, usuario por necesidad de ella, que pese a su absoluta ignorancia le gusta saber por que pasan las cosas, lamento, insisto, haber osado preguntar y haber molestado a las vacas sagradas, a los gurus de la informática com tú.
Mil disculpas, en proximas ocasiones me morderé la lengua.

Gracias por haberte molestado en hecerme ver cuan ignorante y estúpido he sido por lanzar semejante estupidez a este foro de sabios.

Adios

txuspe

No habléis sin saber, por favor...