BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede probar alguien con Orange directo si esto funciona?

BocaDePez
BocaDePez
-1

Cojo y en la roseta donde vaya a conectar el router pongo un ladrón de dos entradas y en una enchufo la línea que va a dar internet al router. El Livebox tiene dos entradas para teléfono, en una de ellas conecto un teléfono y en la otra conecto un micro filtro de estos que trae Movistar para los teléfonos, al micro filtro conecto un cable de teléfono normal y el otro extremo lo conecto a la entrada libre del ladrón que he puesto en la roseta y supuestamente ya tendría reinyectada la línea de teléfono a las demás rosetas de la casa no? Eso he leído, que alguien con Orange que lo tenga, que lo haya probado o así que , me confirme si funciona.

Lo he preguntado en otro hilo y no me quieren responder, que alguien lo pruebe y me diga o que sepa a ciencia cierta que funciona, gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Si funciona. Se llama re-inyección y muchos router ya lo hacen desde la misma salida de ADSL (Por ejemplo el Hg556C de vodafone te saca de nuevo la voz a través del cable de ADSL para que tengas teléfono en toda la instalación. Si el de Orange no lo hace así funcionará ;)

Salu2!

BocaDePez
BocaDePez

no dupliques hilos para una misma pregunta

Ari

Lo he preguntado en otro hilo y no me quieren responder

Ya verás como alguien te responde, no te preocupes ;)

Te cierro este tema para evitar duplicación de temas/respuestas.

Mejor tenerlo todo en un solo tema, no solo por ti si no también por cualquiera que tenga las mismas dudas que tu y se encuentre con que la misma información anda dispersada en diferentes sitios. Es incómodo y poco práctico ;)

Saludos y cierro por duplicación