BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede postear el signo (menor que) " < "

raposu

Intentando postear un tracert de mi conexion en el foro de comunitel, al enviar el post bandaancha se "come" el primer salto porque el tiempo de respuesta es menor que un ms, y a partir del signo " (menor que, por si se lo come tambien esta vez)
no pone nada y se come la linea entera, y el post queda asi:

1 2 1ms 1ms etc etc

podeis verlo aqui (link roto)

Debe ser que cree que a partir de (menor que) viene codigo html y se lo come, lo cual es bastante frustrante cuando uno intenta postear un tracert, cosa bastante comun en un foro de banda ancha ;)

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Las ovejas no leen

Pridebowl

Buenas noches

Si que se puede, debes de ponerlo como un:
& lt=<
& gt=>
El > te debe de dejar ponerlo debido a que los interpretes de html pueden leer todos los finales > de etiquetas equivocados que quieran y sin embargo no pueden leer ningun < equivocado.
Mas o menos eso.

Un saludo

txuspe

Exacto puedes usar &lt; y &gt;.

Saludos ;-)

BocaDePez
BocaDePez

Estoy teniendo un problema con JS y esos dos simbolitos. A ver si alguno de vosotros sabe ayudarme. Es una función para poner en negrita el texto de un input type="text". Escribo, doy a un botón que me añade etiqueta de apertura y cierre de negrita dentro del input y luego puedo hacer dos cosas: generar el código con un document.write o ver el código con un outerHTML. Pues con el primero el código me sale bien y con el segundo me saca <B>HOLA</B> y no lo veo en negrita. ¿Alguien sabe qué puede ser?