BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede portar desde...?

BocaDePez

Hola, actualmente soy un cliente del operador de cable R pero sus precios son abusivos y no quiero volver a telefonica, entonces he pensado en el servicio xdsl de 2,4 mb porque tengo cobertura, pero sabeis si pueden portar mi numero desde este operador de cable??

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

Yo acabo de migrar de R a Comunitel, te aseguro que los numeros se pueden portar. Ahora si, el servicio es a través de telefónica. Viene el instalador de telefónica a poner el PTR y luego ya es todo de comunitel.

doradillo003

www.comunitelinfo.com/

Aqui tienes la solucion.Y sino llama a 1004 hay una promoción para hacer la portabilidad gratis a teléfonica,para antiguos clientes,si te dicen que no la hay le dices que varios vecinos del edificio le han ofrecido esa promoción esta semana,y ya veras como ya te dicen que si hay promoción.
Un consejo apunta siempre con quien hablaste el dia y la hora.
Si quieres puedes solicitar un alta nueva a traves de la página de telefonicaonline.com desde alli el alta es gratis.
Yo estaba igual que tu,y ya he movido ficha,en un par de meses no tendre ningún servicio de R en mi casa.
Espero a verte ayudado. ;-)

🗨️ 2
doradillo003

Solución 2V ese es el producto.
ervicio Solución 2V
- 2 Líneas de voz (Cuota de abono incluida en modalidad de Bucle desagregado)
- ADSL 5 Megas (5000/500) (red propia Comunitel)
...(Velocidad máxima garantizada según velocidad de sincronización de la línea)
- Cinco cuentas de correo de 25 Mb. de capacidad
- 25 Mb. de espacio web para publicación de sitio web
- Dominio propio
- IP Fija
- Fast Path activado
- Servicio faxmail de envío activado

Costes de las llamadas realizadas por clientes con este producto
> Precio de las llamadas fuera de bono
> El cliente puede contratar adicionalmente los siguientes productos:
Tarifa Plana Decreciente (Incluye todas las llamadas a fijos nacionales)
Tarifa Plana Comercial Decreciente (Incluye todas las llamadas a fijos)
Bono móvil (1 hora) (Es posible contratar más de 1 bono)
Bono internacional (Europa Occidental y EE.UU) (1 hora)
(Es posible contratar más de 1 bono)

Promociones en vigor
- Alta gratis
...(Existe un coste de 75 euros si el cliente no porta ninguna numeración)

Disponibilidad del servicio / Limitaciones
- Disponible únicamente en centrales con servicio xDSL iVoz de Comunitel
- > Comprobar ubicaciones disponibles
Válido para clientes con líneas de cualquier operador (Telefónica de España, Cableoperadores, etc...)

🗨️ 1
BocaDePez

otra pregunta, la baja con R la tengo que tramitar yo o la tramita comunitel? gracias

BocaDePez

Comunitel te va a portar las lineas pero la baja la tienes que tramitar tu sino los de R hasta que nos les entregues el router de tu conexion a un distribuidor autorizado te van a seguir facturando el servicio (aunque no lo utilices)

WiLZy

Si, puedes portar el numero desde cualquier operadora, pero como bien te han comentado, o contratas el ADSL 5 MB, o bien te das de alta en telefonica, intentando acogerte a un alta de linea gratis pq si no te cobran 70 eur + IVA, y luego dando el alta de un 2,4. Lo mas sencillo desdeluego es el 5 MB, la pega es q no tiene TP de llamadas.