BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Poner el ZTE H267N en modo bridge

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, ¿Se puede poner el router ZTE H267N en modo bridge?

Me respondo: la respuesta es sí, pero para ponerlo en bridge hay que borrar la conexión WAN que ya hay configurada y crear una nueva. No puedes editar la que ya tengas porque no te lo permite.

EmuAGR

¿En DSL se usa VLAN? Jamás necesité configurarla cuando tenía DSL… ¿Es por ser NEBA?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

MásMóvil la usa.

Pablocpascual

Estoy intentando ponerlo en modo bridge para conectarlo a un router neutro, pero tengo un problema y es que al resetear el router y quitarle el acceso remoto para que no cambien la contraseña de administrador, me ha vuelto a meter en la CG-NAT (en su día les llamé solicitando una IP pública).

¿Qué puedo hacer? Estoy un poco cansado de que MásMóvil cape de esta forma su router y no nos deje hacer nada con un servicio que estamos pagando. Gracias.

Bobúl

Hola.

¿alguien sería tan amable de explicar los pasos para poner este router como repetidor de un router principal (modo bridge)?

o guiarme al enlace adecuado… llevo buscando toda la mañana y no encuentro nada al respecto. He intentado seguir tutoriales "genéricos" pero hay algunas cosas que no logro encontrar en este router.

Gracias.