BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede poner Tele2 sin linea?

CmL-93

Me refiero a poner tele2 sin linea telefonica, solo internet como yo lo tengo actualmente, sin telefono fijo ni nada, solo conecto el cable telefonico a la roseta y listo.
Me han dicho que mi operador utiliza voz por Ip.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
badec

Aunque no el alquiler d elinea este incluido en el precio, si que la necesitas. En jazztel tambien ;)

bios

Si tu pregunta es si Tele2 tiene alguna modalidad de sólo datos, sin voz, la respuesta es no.

Y que yo sepa, ninguna operadora ofrece sólo datos para uso residencial. Corregidme si me equivoco

CmL-93

Si, el operador que yo tengo actualmente me ofrece solo datos y no tengo nada que tenga que ver con voz.

🗨️ 2
bios

Y tu operador es......?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Mi operador solo es de mi comonidad autonoma La Rioja.
Tiene infraestructura propia (o eso dicen)y la maxima velocidad es de 3 megas y de 1 sin linea (lo que tengo yo)
www.knet.es
Esa es su web.

ximin

Hay una modalidad de Tele2 que no incluye la TP de Llamadas y sale mas barata que mas o menos viene a ser Linea + ADSL.

Hace tiempo que no la publicitan eso si, no se si segira vigente.

BocaDePez
BocaDePez

Hola. Sí se puede poner Tele2 sin tener contratada línea de telefónica; hay que pagar 99 € de instalación (33 € en 3 cuotas mensuales) y tener un teléfono inalámbrico, o conseguir el que dan ellos a 30 € o 2,5 € durante un año.

Supuestamente (te digo supuestamente porque yo estoy en el proceso también) viene un instalador a poner la línea telefónica y el router de acceso a internet, y tienes por tanto la línea y las llamadas nacionales gratis, al mismo precio que al que pide portabilidad de línea: 39,9 €/ mes todo incluido.

🗨️ 3
bios

A ver, aquí hay una confusión:

No está preguntando si T2 ofrece alguna modalidad en la que no se pague alquiler de línea a tesa.

Lo que está preguntando es si T2 tiene alguna modalidad en la que sólo se contrate acceso a inet, sin voz.

Y la respuesta sigue siendo, no. T2 ofrece datos+voz en TODAS sus modalidades residenciales.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Pues entonces sí; ninguna compañía (que yo sepa) puede ofrecer eso, pero vamos, por 40 euros te dan las llamadas, no está muy mal tampoco. Lo suyo es que funcione... :D

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

yo trabajo en Tele2, para particulares no hay nada que no implique voz, excepto si contratas un inet adsl, pero sigues pagando el mantenimiento a TESA