Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
54 lecturas y 10 respuestas
  • Cerrado

¿Se puede poner Tele2 sin linea?

Me refiero a poner tele2 sin linea telefonica, solo internet como yo lo tengo actualmente, sin telefono fijo ni nada, solo conecto el cable telefonico a la roseta y listo.
    Me han dicho que mi operador utiliza voz por Ip.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Hola. Sí se puede poner Tele2 sin tener contratada línea de…

Hola. Sí se puede poner Tele2 sin tener contratada línea de telefónica; hay que pagar 99 € de instalación (33 € en 3 cuotas mensuales) y tener un teléfono inalámbrico, o conseguir el que dan ellos a 30 € o 2,5 € durante un año.

Supuestamente (te digo supuestamente porque yo estoy en el proceso también) viene un instalador a poner la línea telefónica y el router de acceso a internet, y tienes por tanto la línea y las llamadas nacionales gratis, al mismo precio que al que pide portabilidad de línea: 39,9 €/ mes todo incluido.

• Cerrado

6

A ver, aquí hay una confusión: No está preguntando si T2…

A ver, aquí hay una confusión:

No está preguntando si T2 ofrece alguna modalidad en la que no se pague alquiler de línea a tesa.

Lo que está preguntando es si T2 tiene alguna modalidad en la que sólo se contrate acceso a inet, sin voz.

Y la respuesta sigue siendo, no. T2 ofrece datos+voz en TODAS sus modalidades residenciales.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

Pues entonces sí; ninguna compañía (que yo sepa) puede…

Pues entonces sí; ninguna compañía (que yo sepa) puede ofrecer eso, pero vamos, por 40 euros te dan las llamadas, no está muy mal tampoco. Lo suyo es que funcione... :D

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            yo trabajo en Tele2, para particulares no hay nada que no…

yo trabajo en Tele2, para particulares no hay nada que no implique voz, excepto si contratas un inet adsl, pero sigues pagando el mantenimiento a TESA

• Cerrado

Hay una modalidad de Tele2 que no incluye la TP de Llamadas y…

Hay una modalidad de Tele2 que no incluye la TP de Llamadas y sale mas barata que mas o menos viene a ser Linea + ADSL.

Hace tiempo que no la publicitan eso si, no se si segira vigente.

• Cerrado

6

Si tu pregunta es si Tele2 tiene alguna modalidad de sólo…

Si tu pregunta es si Tele2 tiene alguna modalidad de sólo datos, sin voz, la respuesta es no.

Y que yo sepa, ninguna operadora ofrece sólo datos para uso residencial. Corregidme si me equivoco

• Cerrado

Aunque no el alquiler d elinea este incluido en el precio, si…

Aunque no el alquiler d elinea este incluido en el precio, si que la necesitas. En jazztel tambien ;)