Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
43 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

¿Se puede poner el Router comtrend 536 con un cable coaxial?

Vamos aver me explico:

Ahora mismo tengo cable de ONO en casa, pero éste viernes tengo ventana para la portabilidad a Jazztel, asi que estaba yo desembalando el router y mas cosas para tenerlo todo preparado para el viernes y me ha asaltado una duda.

Hasta el PC me llega el cable coaxial que conecto al cable-modem que actualmente me manda la señal de ONO, asi que he pensado en aprovechar ese cable y no hacer uso del router Comtrend 536 en modo inalambrico ¿es eso posible? ¿se puede conectar el cable coaxial a una de las salidas al router? y si es asi ¿como lo conecto despues al PC?

Si no se puede, ¿que tipo de cable tendría que comprar para pasar la señal desde el salon (que es donde estará el router) hasta la habitación que es donde tengo el PC?

En el caso de que sea un follon, pues me comprare una tarjeta inalambrica y arreglao :-P

Un saludo y gracias ;-)

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Al final me he decidido por poner otro punto de telefono en…

Al final me he decidido por poner otro punto de telefono en la habitación donde esta el PC y ya esta problema solucionado...otra cosa será cuando quiera poner Jazztelia, ya veremos.

Gracias.

• Cerrado

es cable ethernet lo que tienes. yo probe asi y si que iba…

es cable ethernet lo que tienes. yo probe asi y si que iba sin problemas. al final como tenia tirado cableado bien de telefono opte por el del telefono, mas que nada para pasar del wifi, y porque tampoco mejoraba casi nada usando esos pocos metros de cable de telefono . pero sin problemas, ese mismo te vale