BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede poner otra memoria?

Aboan

Hola
Leyendo un post de este mismo foro, alguien puso que había ampliado la memoria de su macmini con ram que no era de apple (acepta kingston ddr 333).
¿Es esto cierto? ¿Se puede ampliar la memoria de un G5 pantalla-ordenador con memoria no apple mucho más barata?
He quedado algo perplejo pero también se que estoy algo oxidado en conocimientos de este tipo.
Un saludo

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Auga

Siempre que cumpla con los requisitos minimos, no tendrás ningún problema ( o no deberías tenerlo). Yo le añadí 512MB a mi iBook y lo reconoció y funcionó perfectamente. La marca creo que era Samsung o Nanya.
Si le pones memoria de una marca conocida no creo que tengas problemas. De todos modos, si no te funciona siempre puedes devoverla y tan tranquilo.

🗨️ 1
Aboan

Jo, para mi eso es totalmente nuevo.
Vale gracias.

BocaDePez

si se puede. ;-)

visita ramjet.com por ejemplo, y veras que para el mac mini ellos venden Samsung.

yo a mi iMac G3 le puse una "pajarito" y me funciono.-

chimi

la que sea DDR400 le puedes meter.

Yo me pillé una de 1Gb DDR400 y sin problemas con el iMac G5 :)

Siete7

Yo he pillado 2 Gigas DDR400 marca Kingston para el G5. Me llegarán el viernes. Las Kingston funcionan bien en los Mac y son relativamente de buena calidad y baratas.

BocaDePez

HOla a todo en este foro, saludos de aqui del norte de california.

chavos ustedes que todo lo saven, ayuda.....

tengo una:
Power mac G3 Pro azul y blanco.
450 MHZ procesador
el systema d operacion es el 9.1

appenas me conecte al DSL (internet rapido).
y cuando quise cargar todo el programa dle cd de DSl mi computadora no acepto todo el CD, asi qeu de todas formas esta funcionando pero no puedo ver videos y otra cosas.

esta computadora estuvo guardad desde el 2003, y asta ahora la sacamos, es muy rapida, mas rapida que las panteum, o cualquier de esas pc's, me gusta mucho como carga rapido e;l internet y abre las paginas,,pero cada ves que abro algo, le falta algo a esa pagina o me la muestra toda desordenada??

apenas le meti un simm de memoria de mi Imac G3 que tenia por ahi dscompuesta y funciona mas rapido...

sospechoq eu tenog una version vieja delsystema 9.1?? y eos a de ser loque me ace tenern u desorden de todo lo que abor en internet??

quisiera usar tambien I tunes, asta ahorita esta comutadora no tiene I tunes.

se que son muchas cosa y todas mal escritas, peor a ver si alguien me ace el paro.

salud.
milio
www.rockactualizate.com