BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede poner en modo bridge el comtrend ar-5387un?

BocaDePez
BocaDePez

Vereis un amigo tiene este router parado y poco usado: tp-link.com/lk/products/details/?model=TL-WDR4300 y no tiene entrada adsl pare meter el cable,solo pone internet,solo podria meter un cable ethernet.Yo tengo el comtrend ar-5387 se puede poner en modo bridge para poder usar este router? o no hace falta? si me podeis orientar os lo agradeceria ya que este router es una maquina :) muchas gracias a todos/as.

Ari

Si quieres usar un router neutro sobre una línea adsl, no te queda más remedio que conectarlo a un router adsl. De otra forms, no te funcionará.

Mira en este tema, por si te sirviera de orientación Configurar comtrend ar-5387un en modo bridge

Saludos

🗨️ 7
BocaDePez
BocaDePez

Bueno hay dice el del hilo que le puso un firmware al router cosa que no se hacer asi que no queda mas remedio que comprarme uno neutro adsl xDD

y una cosa el usuario y contraseña me lo pueden dar los de jazztel por que se el usuario pero la contraseña me pone puntos?

🗨️ 6
fullbat

En el segundo mensaje del hilo que te indica Ari te dicen cómo se pone en modo bridge: vas al apartado Advanced Setup / Wan Service, ahí borras la WAN PPP que tengas configurada. Justo después añades una nueva WAN (en el mismo PVC 8/35 si eres de Jazztel) y la creas en modo Bridge.

Luego conectas el TP-Link por ethernet a uno de los puertos LAN del AR-5387. Al configurar la WAN PPPoE en el TP-Link, puedes utilizar el siguiente usuario/password de PPP: ct5387un@jzze / ct5387un

Saludos.

🗨️ 4
Ari

Eso es ;)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

o sea borro todo lo que pone hay no?

Wide Area Network (WAN) Service Setup

Choose Add, Remove or Edit to configure a WAN service over a selected interface.

InterfaceDescriptionTypeVlan8021pVlanMuxIdIgmpNATFirewallRemoveEdit
ppp0.1pppoe_0_8_35PPPoEN/AN/ADisabledEnabledDisabled

Le doi a remove y luego me aparece esto:

WAN Service Configuration

Select WAN service type:
PPP over Ethernet (PPPoE)
IP over Ethernet
Bridging
Enter Service Description:
For tagged service, enter valid 802.1P Priority and 802.1Q VLAN ID.
For untagged service, set -1 to both 802.1P Priority and 802.1Q VLAN ID.
Enter 802.1P Priority [0-7]:
Enter 802.1Q VLAN ID [0-4094]:

que le tengo que dar a bridging y ya estaria en modo modem?

🗨️ 2
Ari
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
Ari

Mira lo que te comenta el usuario cowass ;)

y una cosa el usuario y contraseña me lo pueden dar los de jazztel por que se el usuario pero la contraseña me pone puntos?

Puedes probar a pedirlo, pero mejor mira antes en este mensaje /foros/comtrend-ar- … 503#r2216219 en este mismo foro ;)

Saludos