BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede poner Jazztel sin linea?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
JazztelBolsa

Bueno... contratar Internet sin llamadas sí se puede contratar como puedes verlo aquí , pero no lo veo nada "rentable" (por así decirlo).

Si lo que pretendes es tener únicamente una conexión a Internet y no pagar el mantenimiento de Línea a ningún operador (sea JAZZTEL, sea Telefónica, sea quien sea), me temo que no podrás librarte de eso.

Saludos,

Jazztel_Bolsa

kaus

No se puede. Pagas la linea en cualquier caso, con jazztel es algo mas barato pero gratis en ninguna. Si te puedo comentar que hace algunos meses salieron noticias al respecto sobre que estaban estudiando (se supone que la CMT) eliminar el pago de linea para conexiones que solo usasen los datos. Veremos si el 2008 nos depara eso, ya que muchos pagamos una segunda linea de voz que no queremos para nada..., es mas yo ahi no tengo ni telefono conectado.

CmL-93

Pues yo actulmente tengo internet sin pagar el mantenimiento de la linea, solo el internet y se que el cable telefonico va conectado a la roseta de telefono.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los adsl desagregados con voIP alquilan la linea a Telefonica
y en la cuota adsl pagas el alquiler de linea

Jazztel con adsl desagregado y voz normal tambien alquila la linea a Telefonica pero cobra la cuota de linea aparte

Telefonica alquila la linea con adsl y/o sin voz
sin voz es mas baja la tarifa de alquiler, ambos incluye el mantenimiento de linea de Telefonica

Jazztel no tiene adsl con voIP, mejor dicho si tiene voIP pero opcional y complementario a la voz normal

la linea es como si tuviera dos canales, uno ADSL y otro de voz normal
la voIP va por ADSL, por lo que no necesitan alquilar el canal de voz
la desventaja es que la voIP ocupa ancho de banda del ADSL

BocaDePez
BocaDePez

quise decir alquiler de linea con adsl y (con voz) o (sin voz)
en ambos casos el alquiler incluye el mantenimiento de linea
solo que lo incluyen en la cuota adsl o lo cobran aparte

🗨️ 1
Ari

El mantenimiento de línea, y su pago, se refiere siempre a la línea de voz, nunca a la de datos.