Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

¿Se puede poner cualquier cosa en una camiseta?

lunasi

Hay sitios en que puedes hacer que te pongan lo que quieras en las camisetas que puedas poner. En España, ¿se prohibe poner algo? ¿o se puede poner lo que quieras?

quilloquepasa

¿Adónde quieres llegar?

🗨️ 11
lunasi

En mi ciudad, Tarragona (de unos 125.000 habitantes) quieren poner un edificio de 19 plantas, se cuenta cuenta con el apoyo de la opinión del alcalde. En la segunda quincena de setiembre serán las fiestas mayores.

Está previsto que en los primeros días de setiembre desde Bélgica me llegue una camiseta con la inscripción "No vull un gratacels al C/Francesc Bastos" (No quiero un rascacielos en C/Francesc Bastos)

Me la quiero poner en las fiestas, que habrá mucha gente en las calles.

🗨️ 10
quilloquepasa

No creo que tengas problemas por ello. No infringes ninguna norma que yo sepa.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Yo tengo una camiseta que pone "capullo quien lo lea".

isidro1915

¿con ese slogan?, sin problemas.

de hecho la ultima tirada de hice (350 camisetas) llevaban la inscripción "bienvenido a la república indepediente de ....... Vallekas" y las compraban hasta los municipales :P

Frankie2004

¿19 plantas un rascacielos? hehe ... no sé, le preguntaré a un amigo que vive en una 24ª planta a ver qué le parece tu rascacielos. :D

En mi barrio hay muchos edificios de 16 plantas, hay otros donde 20 es de lo más normalito ...

🗨️ 5
lunasi

El edificio más cercano y más alto a ese solar tiene unas 10 plantas. Mañana miraré si son 9 u 11. La mayoría de edificios de ese barrio son de cinco plantas con ascensor. Hace uno años se prohibió construir edificios de más de cinco pisos. Eso tras construir ese de 10. Tras muchos años del gobierno de la ciudad de gente de un color político, acaban de entrar otros.

Ese solar está a unos 100 m. de mi casa.

es.wikipedia.org/wiki/Rascacielos

🗨️ 4
Frankie2004
🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez
lunasi
🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

En mi ciudad, Tarragona------------ ¡Hostias, el dueño de Tarragona! Unos con tan poco y otros siendo propietarios de ciudades enteras. Que no, que en realidad tú no tienes ningún patrimonio, todo está flotando. Si los poderes ocultos así lo deciden.. te dejan en cueros viviendo en una cueva, fijo. Pronuncia dos palabras y encontrarán un centenar de leyes para meterte en la cárcel. Si lo piensas no lo digas, si lo dices no lo escribas, si lo escribes no lo firmes, si lo firmas niégalo todo y llama al abogado, digo a Quilloquepasa, juas, juas, juas, juas...

bumper

Tu ponte a juancarlitos al flambé que ya verás. :)

🗨️ 7
lunasi

Eso es lo que pregunto. ¿Que se puede poner y que no?

Si pongo eso que dices. ¿Que es lo que veré? ¿Un policía? ¿Una denuncia? ¿Las dos cosas? ¿o ninguna?

🗨️ 6
BocaDePez
BocaDePez

Te puedes poner cualquier cosa con un poco de sentido común, logicamente poner símbolos, o personas que representan a España de forma ofensiva, es delito.

🗨️ 1
lunasi

Mientras respondía a qilloquepasa has enviado la respuesta.

En mi ciudad, Tarragona (de unos 125.000 habitantes) quieren poner un edificio de 19 plantas, se cuenta cuenta con el apoyo de la opinión del alcalde. En la segunda quincena de setiembre serán las fiestas mayores.

Está previsto que en los primeros días de setiembre desde Bélgica me llegue una camiseta con la inscripción "No vull un gratacels al C/Francesc Bastos" (No quiero un rascacielos en C/Francesc Bastos)

lunasi

Parece ser que puedo ponerme la camiiseta

🗨️ 1
Jazmin
BocaDePez
BocaDePez

Ahora hay que ver lo que se considera ofensivo. Lo que es ofensivo para algunas personas puede no ser así para otras. Por ejemplo, para mí sería ofensivo ver una camiseta con la imagen del cura del pueblo. También, en una dictadura democrática, se puede considerar ofensivo decir la verdad. Por ejemplo, aquí, en bandaancha, dije que los teléfonos móviles producen cáncer y a continuación me "banearon", juas, juas, juas, juas, porque lo que prima en esta sociedad de consumo son los ingresos en las cajas registradoras, no la salud de las personas, y aquí hay publicidad de móviles en todas las páginas. Ahora, con el partido nazipeta que tenemos, si dices alguna cosa en contra de los progres también te banean y te pueden meter en la cárcel... si no fuese por el amigo Rajoy ya estaríamos aquí todo el mundo vistiendo de forma obligatoria la camiseta del ZetaSoe. Pues eso, que como te pongas una camiseta con la imagen del carlitos, la cagas para toda la vida... y luego decían que lo de Franco era una dictadura, juas, juas, juas, juas (coño, esta risa me huele a cabra) juas, juas, juas, juas. A tomar por culo, ciao. ¡hoy las camisetas y mañana el campo de concentración siberiano!

BocaDePez
BocaDePez

Te puedes poner cualquier prenda o ir sin ella pero si puede ser ofensiva (el Piolín podría ser ofensivo) piensa que todos los ciudadanos tenemos derecho a denunciar, Lo mejor es ir en cueros que seguro os hacen mas caso. .

🗨️ 8
campi

Y te denuncian por escandalo publico.. xD

🗨️ 3
lunasi

Depende en que ciudad estés. En Barcelona se puede.

badec

Exacto, aqui se puede ir desnudo pero no puedes beber alcohol en la calle

xavisuper

El "escándalo público" ha desaparecido del ordenamiento jurídico español. Ahora le llaman "alterar el orden público".

Buster

Creo que te pueden multar por ir con el torso desnudo. Alguna vez he leído noticias de casos así.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Si tu tienes el torso de Tarzan y el poli tiene el torso de gordo lleno de manteca... sí, fijo.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tu no, quiero decir tú. Da igual, este foro está lleno de analfabetos, puaf.

BocaDePez
BocaDePez

JUAAASS!

frogger

Hola,

yo soy de Tarragona, calle Ramon y Cajal, no sabia nada del rascacielos, puedes darnos más datos del tema? Gracias.

🗨️ 1
lunasi

En varias ocasiones el Alcalde Ballesteros ha dicho que está a favor de que hagan un edificio de 19 alturas en los terrenos de la antigua fábrica "Azufres Pallarés". El Alcalde lo ha dicho, pero la mayoría gente no se ha enterado.

Mi logopeda es del PSC y me cuenta algunas cosas del equipo de gobierno. Muchos en ese partido están a favor de los rascacielos. Están diciendo que los vecinos estamos de acuerdo. A los que he preguntado ni saben que lo van hacer. Muchos miembros del PSC hace tiempo que les dijeron que no se puede gobernar una ciudad como lo hacen. Una característica de éstos es el gran secretismo que llevan todo. Hasta ahora han llevado a cabo medidas medidas muy populares. Pero a la vez quieren controlarlo todo. Y si añadimos el gran secretismo en que lo llevan todo, lo tenemos muy mal.