BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede poner un contrato Jazztel 20MB a nombre de otro...

BocaDePez
BocaDePez

¿Se puede poner un contrato Jazztel 20MB a nombre de otro titular del nombre al que esta el telefono fijo con Telefonica?

Es lo que le interesan a dos amigos ya que el que se dio de alta en el fijo al que no le interesaba porque el otro le debe a telefonica dinero y en realidad le interesa al otro la conexion de Jazztel.

Si le debe a Telefonica no es culpa suya ya que se cambio de piso y siguio los pasos que le indicaron mandando el fax y hasta devolviendo el telefono... lo malo es que mucho que mando el fax desde correos y no le dieron de baja en Timofonica llegandole las facturas de Timofonica meses mas tarde y encima sin querer reconocer que mi amigo tiene razon.

Un saludo

Comparte
Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pishu

Es lo que le interesan a dos amigos ya que el que se dio de alta en el fijo al que no le interesaba porque el otro le debe a telefonica dinero y en realidad le interesa al otro la conexion de Jazztel.

Eing??? :-? :-? :-?

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

En lo de que le interesa al otro me he liado al escribir, le interesa al que pondria el contrato de jazztel a su nombre que no es el que tiene en la actualidad el fijo a su nombre.

Resumido:

El fijo de Telefonica esta a nombre de uno.

La nueva alta con Jazztel quiere hacersela a nombre del otro pero con el mismo numero de telefono.

Fin :D

Un saludo

🗨️ 2
Pishu

jajajajaja cada vez que lo leo me resulta más divertido... no soy capaz de leerlo sin reirme :D Muy gracioso.

En serio, no te lo tomes a mal, ha quedado genial :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Nada, me alegro de que te divierta jejeje... :p

Pondria mas cositas parecidas premeditadamente para divertirte pero no se si me saldrian asi como al natural :D

La verdad es que me he hecho la pilila un lio pero al final mas o menos se me ha entendido :-D

Un salido ;)

BocaDePez
BocaDePez

NO,se puede el titular de la linea es quien tiene que pedir la portablilidad de la linea a jazztel,otra cuestion es la domiciliacion de los recibos que si pueden ir a nombre de otra persona.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias ;)

Por lo visto eso de poner la domiciacion a nombre del otro les sirve y asi lo haran.

Un saludo

Nemesisdesatan

Tenga o no razón tu amigo o Telefónica. ¿Seguro que Telefónica va a dar una portabilidad a una linea con una deuda?

¿No seria todo mas fácil si tu amigo pidiese una linea nueva y luego se la llevase a Jazztel?

Al mismo tiempo dan de baja la primera o denuncian a Telefónica si creen que lo deben hacer o todo a la vez.

Seria lo mas sencillo, lo otro, puede que Jazztel te diga que si, suelen decir que si a todo, pero si Telefónica no suelta la linea por deuda da un poco igual lo que diga Jazztel.

Ari

Ten cuidado con eso

Una de las causa por las que Telefónica puede denegar una desagreción total de línea es esta

• abonado con servicio suspendido o interrumpido por falta de pago

Aunque no le hyan suspendido el servicio cabe la posibilidad de que lo hagan. Más información sobre este tema en el filo fijo sobre preguntas frecuentes del foro y aquí (link roto)

Saludos

BocaDePez
BocaDePez

Gracias Nemesisdesatan y Ari ;)

No, mi amigo hizo lo de mandar el fax y no le dieron de baja el fijo sin el saberlo, se entero meses mas tarde y se volvio a dar de baja haciendo lo mismo de mandar el fax, etc... y ya comprobo llamando a su numero que al final lo cortaron.

Ahora la linea fija es otro numero en otra ciudad que acaban de darse de alta para pasarla a jazztel a nombre de un tercer amigo ya que el anteriormente mentado no puede/quiere darse de alta con Timofonica. Ahora le interesaba tener jazztel a su nombre pero si no puede ser pues que este al que tiene la nueva linea fija su nombre y que lo cobren en la cuenta del otro... espero no haber liado a nadie :D

El que debe a telefonica por una linea que consiguio quitarse a la segunda habiendo hecho las cosas bien desde la primera debe solo dos o tres meses (no recuerdo), por eso le pueden meter en la lista de morosos? Le dijeron en su caja de ahorros que por eso no pero yo le decia que si y el prefiere creer a la caja de ahorros de donde es cliente.

No se porque Telefonica no da de baja cuando alguien manda el fax y sigue los pasos correctamente, lo hicieron a la segunda pero ya perjudicando de por vida a mi colega.

Felicidades tardias Ari que he leido antes de casualidad que ayer fue tu cumpleaños ;)

🗨️ 2
Ari

Casualmente Telefónica es el único isp que se somete a los dictamenes de las Juntas Arbitrales de Consumo. No sé si tu amigo recurrió a este medio, pero si no lo hizo fue una pena, porque Telfónica si está obligada ante una Junta Arbitral

En fin, un poco lío, pero buen..visto así, no debe de haber problema, si te he terminado de entender medianamente bien :D

Saludos y gracias :)

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

jeje... me alegra saber que mas o menos se me ha entendido, otro dia pongo amigo a) amigo b) :p

Yo le recomende que pagara y que fuera a consumo pero el erre que erre que no pagaba algo a unos ladrones que lo habian hecho mal ellos cosa que no le quita la razon pero... hubiese sido mejor pagar para luego reclamar.... despues de un año me pregunto si puede pagar y luego ir a consumo.

Yo he ido a consumo en varias ocasiones y he ganado siempre con la razon de mi lado y la suerte que me acompaño pero a varias personas que les he recomendado de ir por motivos varios han pasado del tema o lo que es lo mismo de mi... no se para que aconsejo si luego toman el camino equivocado de la pasividad.

Un saludo ;)