BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿se puede poner el Comtrend 536+ en monopuesto?

fgonzaro7

Hola, soy de los que estan apuntados a Jazztel de 20 Mb y espero recibir el router en breve

¿se puede poner el Comtrend 536+ en monopuesto?
y si no se puede, ¿qué sería lo mas parecido?
¿abrir el rango de puertos tcp y udp del 1 al 65535?

estoy acostumbrado a usar el router 3com 812 en modo monopuesto, siempre me ha ido bien con todos los programas y con el router Comtrend me gustaría hacer lo mismo

Gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Abraham5233

Se puede conectar por cable de red rj 45 o por usb wireless si tienes cerca el router ponlo porr cable pero si no el usb no afecta al rendimiento de windows xp pro al home si pero solo un 3%. La diferencia con el cable es en cuanto a calidad de bajada calculo que conusb pierde un 10% de bajada y 5% de subida.

🗨️ 1
fgonzaro7

gracias

lo conectaré por cable

Abraham5233

Se me olvido decir que el router trae todo incluso el cable.De 1 metro por lo menos.

JuanMatrix

Para poner en Monopuesto el Router Comtrend CT 536+, si estamos con Jazztel, es una cosa de lo más sencillo una vez configurado lo demás.
1.-Como he leído, ponemos conectado el router al PC a través de un RJ45, es decir, con el cable que nos manda Jazztel en el paquete del router.
2.- Abrimos el router con el explorer, dandole a http://192.168.1.1/, admin/admin, Avanced SetUp, WAN.
3.- Le damos a Edit, Next, Next, y esta es la pantalla donde tenemos el nombre de Usuario y Contraseña: pues abajo tenemos que marcar la pestaña PPP IP extension.
y 4.- Next, Next, Save y Save/Reboot.
YA TENEMOS CONFIGURADO EL ROUTER EN MONOPUESTO.
Un abrazote a toos/oas.
;-)

🗨️ 3
fgonzaro7

anotado
gracias

el lunes 28 me toca la portabilidad de las 20 Mb

BocaDePez
BocaDePez

Hola , tengo el router conectado como dices con los 20 megas de jazztel y el cable rj ese , me va perfectamente pero tengo algunas dudas que si podeis comentarmelas os lo agradeceria.

1º- Tengo un solo ordenador ¿ es esta la mejor manera de conectar el router ? .
2º- Varia algo que este en PPPoE ( como en mi caso ) o PPPoA .
3º- De esta manera , nos conectamos en DHCP , he oido que asi va peor con los p2p pues consume mas recursos ¿ es cierto ? .
Por ultimo , a mi asi no me sale ningun icono indicandome que estoy conectado , sino que enciendo el pc y listo ,¿como se puede poner uno en la barra de herramientas ? ,¿ hay que poner el disco que trae la caja quizas ?.
Gracias. :-?

BocaDePez
BocaDePez

Pues perdona yo la hago asi y no va no navega de ninguna de las maneras