Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
48 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede poner adsl sin pagar mantenimiento linea

Hola, hace meses, por septiembre de 2006 aprox, vi una noticia d q la cmt iba a dejar poner internet sin pagar los 12 o 13€ de alquiler de la linea, lo q no se es donde quedo eso, ya q a mi si me interesaria poner jazztel o telefonica, pero sin pagar mantenimiento, ya q yo solo quiero internet, y d momento no me paso porq con ono (q son un desastre total) pago 42€ y con cualquier otra compañia entre mantenimiento y demas pagaria mas. Sabeis donde quedo aquello de q si solo quieres internet iban a permitir no pagar mantenimiento??

Saludos.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Podrias pagas menos que esos 42 € por ejemplo 13,70 €…

Podrias pagas menos que esos 42 € por ejemplo

13,70 € Alquiler de líena a Telefonica
      22,95 € Adsl 3 megas + llamadas nacionales fijos de ya.com
      36,65 € en total
      ---------------------------------
      39.90 € adsl hasta 20 megas + llamadas nacionales fijos de tele2
      39,90 € en total

Estos son sin promociones ninguna

como vez mas barato que lo que tu pagas eso si algo te ahorras, busca que encuentras

• Cerrado

Tu información es correcta. Se pueden tener líneas sólo para…

Tu información es correcta. Se pueden tener líneas sólo para ADSL sin pagar esos 12 y pico al mes. Pero no se como se contrata eso. Prueba llamando al 1004.

• Cerrado

En proceso de elaboración...pero oye, hay ADSL+línea que…

En proceso de elaboración...pero oye, hay ADSL+línea que valen todo junto más barato que tus 42€ de Ono y encima obtienes una línea y llamadas nacionales a fijos gratis.

Mira bien: Orange, Ya.com, Spantel, Superbanda, etc.

• Cerrado

6

Se habló, que yo recuerde, de una rebaja del coste del…

Se habló, que yo recuerde, de una rebaja del coste del mantenimiento de línea. Esto afectaría, si no me falla la memoria a determinados isps, pero no significaba forzosamente una rebaja en el precio a pagar por el cliente final. De lo que tu preguntas, sinceramente, no me suena nada.

No creo que puedas poner adsl de Jaztel sin pagar el mantenimiento de línea, sea más o menos. La única que no te cobra por este concepto es Comunitel/ Tele2, creo

Saludos