BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

¿se puede piratear un router 3com812 ??

BocaDePez
BocaDePez

Wenas gnete :-P ,pos na, me gustaria saber si es posible piratear el router 3com 812 que telefonica muy gustosamenete te pone en casa, tras una sableada de unos cuantos #8364;urins, para poder tener mas ancho de banda.
Me dijeron q si q se podia, q tenia q abrir el router y cambiar unas patillas de sitio, pero antes de nada me gustaria q alguien un poco mas expreto me lo confirmara antes de cargarme el router. Si hay alguien que me pueda ayudar se lo agradeceria, un saludo a esos marineros ciberneticos :-D
Molotte@hotmail.com Gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
moonshadow

no soy un experto en hardware de routers pero lo que te han dicho es imposible debido a que no es tu router el que controla el ancho de banda de la linea, sino un router espejo que tiene timofonica en la centralita que te da servicio.

Lo máximo que se puede hacer (que no creo que funcione) es reconfigurar el router con el programita de telefonica i decirle que es una ADSL PREMIUM. Esto antes servia para que si sobraba ancho de banda en esa centralita, te la asignaba a ti, pero creo que ya no funciona este truco.

Total, que como no te hackees el router espejo de timofonica, na de na chato.

🗨️ 1
THE

a mi conocer la unica forma de ampliar el ancho de banda es a) pagando mas b) Pirateando el router espejo que la timo tiene en la centralita que te da servicio, el cual sea dicho de paso es un cisco ( alguien puede confirmar esto ultimo???? si sabeis el modelo me lo comunicais )

Salu2