Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
46 lecturas y 11 respuestas
  • Cerrado

[Editado 3/09/06 14:56]

Se puede pillar tv sin que te bajen a 6¿?

Pues eso que segun he oido lo de la tv si te lo pillas te qedas solamente con 6 megas , ha cambiado ya este tema o siguen igual,y si es posible escoger una canal que quieras xq ejemplo el canal del barça que veo q ponen el del real madrid y no m enteresa muxo , soy cule ,si sabeis algo ya me contareis.

Gracias

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

siguen igual, pero no estaria de más que todos los que pillan…

siguen igual, pero no estaria de más que todos los que pillan jazztelia les presionen para una de dos, que se vaya a pique jazztelia o que realmente hagan una tv como prometieron, es que lo que más gracia me hizo es que ni siquiera los directivos de la cia sabían lo de la bajada a 6 megas hasta que se empezó a leer por aqui, sic,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

Los directivos de Jazztel no tienen porque saber si jazztelia…

Los directivos de Jazztel no tienen porque saber si jazztelia va a 6 o a 6000.

Aparte, no es decision a dedo, existe un "porque", que ya se explico en el foro. Puedes buscarlo.

Interesante tu interes que que jazztelia se vaya a pique. ¿No te es mas facil simplemente que TU no la contrates ??

Lo de " una tv como prometieron...". Tiene mas ancho de banda que cualquier otra TV actual, mas adsl que las demas (imagenio te da 1 Mb), y la calidad de imagen es superior.

Los problemas que existen actualmente, los tuvo imagenio igualmente al principio de salir, durante 18 meses mas o menos. Windows da mas fallos, y no intentas que microsoft quiebre...

• Cerrado

[Editado 4/09/06 13:21]

para nada tengo interes en que jazztelia quiebre, pero antes…

para nada tengo interes en que jazztelia quiebre, pero antes de su presentación se dijo que iba a ser una tv rompedora y lo que ha pasado es que se ha roto, no se puede sacar al mercado una tv que tarda segundos en cambiar de canal, que las imagenes se bloquean,,,, y más cosas que habrá por ahi, desde luego que a mi me gusta la tv, pero ya tengo suficientes canales con los de toda la vida

que los directivos de una empresa no sepan ni lo que crean, mal asunto, más en este caso que lo único rompedor que tienen son los 20megas y jazztelia, como para no poder enterarse sobre el tema,,,

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
            6
            la oferta sigue siendo HASTA 20 megas. En este caso, el HASTA…

la oferta sigue siendo HASTA 20 megas. En este caso, el HASTA no lo marca la linea, ni jazztel, lo marcan ciertos parametros tecnicos.

SI os mola pensar que se ha puesto 6 Mb porque alguien tiro un dado al aire, la ignorancia es muy atrevida, la verdad.

Ya se explico en algun post el porque de los 6 Mb.

¿que la publicidad engaña??no. HASTA...

¿que la publicidad podria decir directamente 6 Mb ? podria.. y coka cola podria decir el ingrediente secreto, y volvo bajar 3 millones el precio de los coches, y no existir el paro ... Pero las empresas son asi. Luchar contra eso, es perder tiempo.

y sobre los directivos, repito, un DIRECTIVO no se molesta en detalles de sincronismo. SI piensas eso, pocos directivos conoces.

Quien lo debia de saber es el equipo tecnico, y esos lo sabian, logicamente.

• Cerrado

No se a quien quieres convencer. Con jaztelia lo maximo son…

No se a quien quieres convencer.
              Con jaztelia lo maximo son hasta 6 Mb no hasta 20 como tu reconoces, si a ti te interesa que sigan engañando al personal pues muy bien, pero es publicidad engañosa.
              Los directivos de jazztel ya sabemos que se interesan mas por las cotizaciones en bolsa que en conocer su propio producto, pero eso pasa en jazztel, en cualquier empresa que se precie conocen muy bien su producto y los de la competencia.

• Cerrado

[Editado 5/09/06 10:36]

Si es que como quiten lo de jazztelia hasta 20mb y ahora solo…

Si es que como quiten lo de jazztelia hasta 20mb y ahora solo digan hasta 6, los que tenemos contrato de 20 y hemos quedado en 6 podriamos con mas razon reclamar no?

• Cerrado

[Editado 4/09/06 13:50]

6
              No. Hasta 20 megas, es lo que de la línea, limitación fisica.…

No. Hasta 20 megas, es lo que de la línea, limitación fisica.

Si está limitado en algún sitio a 6 (que lo está) no son hasta 20 megas. Son hasta 6.

Ahora me dirás que ya.com da hasta 1mb de subida, no? Cuando todo el mundo sincroniza a 512k. Es mentir igual.

E igual sería que telefónica dijera "ADSL hasta 10 megas" y luego te sincroniza a 1mb/320k. Qué diferencia habría con lo que tu defiendes?

• Cerrado

[Editado 4/09/06 13:12]

6

Pero lo que sí deben hacer es retirar el reclamo de "20 megas…

Pero lo que sí deben hacer es retirar el reclamo de "20 megas + TV". Me da igual que la TV vaya a 6, la cosa es que no te lo dicen.