BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Puede petar el telefono debido al ruido?

BocaDePez
BocaDePez

Mi pregunta es la siguiente:
puede petar el telefono debido al ruido de la linea?

Segun el tecnico si; pero como buen hijo de Dios no me fio ni un pelo de los de timo.

Ademas me quiere cobrar 50 € por la visita que ha sido de 5'

Me cago en el Alierta de los cojones y en el cadaver de su madre :-|

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

ami me paso eso kolega. Yo descolgaba y ya oia un ruido asin "prrprffofofoffffffpffpprrprpr" y no abia nadie a la escuxa ya colgue y salio el cable telefonico una xispa digo coñeee me abre dejao el mexero por ai?? y no, al final se me kemo el domo al completo.

Si te pasa komo a mi (espero que no) i no tienes estintor le tiras una manta vieja o un folio usao y luego abres y cierras las ventanas para generar turbulencias. se suele apagar rapido asin el fuego.

onjoe

petar= explotar NO
Petar= estropear SI

La corriente de llamada no es suficiente voltaje para hacer una explosion, siempre y cuando no te hayas dejado el gas puesto, que en ese caso la explosion seria del piso entero no del telefono.

:-D

BocaDePez
BocaDePez

y sobre lo del tecnico pues es normal aunk nos joda. Es k dicen, "le cobramos el desplazao del técnico" ni k viniera en limusina el kabron

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

no claro k no vamos en limusina, pero de algo comeremos digo yo no?o sino pq no lo arreglas tu?

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

joer es k te descuidas y te chapan pero bien, y comprenderas que te dicen 50 euracos, preguntas por que, te dicen que, "el desplazao del técnico" y se te ponen las bolas al rojo vivo.

BocaDePez
BocaDePez

ahh por cierto te cobran 40 euros de desplazamiento, cuando la culpa es del cliente bien pq no se entere de como conectar el internet o por despistado.