BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra FTTH

¿Puedo pedir la retirada de una acometida de fibra mal colocada?

BocaDePez
BocaDePez

A un vecino le pasaron la acometida de fibra por mi tejado sin pedirme permiso para subirse a poner el cable, en vez de preguntarme por dónde podían pasarlo.

Ya que han entrado en mi propiedad sin permiso ¿puedo pedir que la retiren para ponerla por un sitio que no sea el tejado?

BocaDePez
BocaDePez

de que operador es? hasta donde yo se está prohibido pasar acometidas por los tejados

BocaDePez
BocaDePez

n se puede pasar ni entrar a ningun terrado o terraza sin permiso, corta la acometida, haz un rollito y deja una nota amenazante pegada al rollito y que se espabile el tecnico, te lo dice otro tecnico ESTA PROHIBIDO y nos lo recuerdan en cada cursillo de riesgos

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez
1

Estará prohibido, pero el sabotaje de una red de telecomunicaciones es delito. Mucho cuidado con eso

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

te aseguro que a el no le pasara nada puesto que teoricamente no hay ningun cable por su terraza, simplemente le abriran una reclamacion por garantia y el tecnico tendra que buscar un paso alternativo

BocaDePez
BocaDePez

¿sabotaje de qué? … si pasa por una propiedad PRIVADA es ilegal el despliegue.

Las instalaciones deben tener los permisos correspondientes.

🗨️ 2
rbetancor
1

Sabotaje de una red de telecomunicaciones pública, delito penado con hasta 6 año de cárcel.

Que la instalación se haya hecho de forma ilegal, no te da permiso para quitarla por tu cara bonita. A las malas (que no sabes la suerte que tiene mucha gente de que los operadores no quieran "bulla"), primero acabas en la cárcel por sabotear la red, y luego cuando estés dentro, te indemnizan por haber hecho la instalación sin tu permiso ... pero del truyo no sales.

BocaDePez
BocaDePez

Mira que es sencillo... si tienes una parcela en el campo, y aparco mi coche en ella sin tu conocimiento, eso te da permiso a reventarme o robarme el coche? Pues eso