BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Se puede pedir que te reseteen la ip fija y la cambien por otra?

BocaDePez
BocaDePez

he llamado y se niegan

vukits

jamás

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

como que jamás, si con telefonica me lo han hecho

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

¿Y qué tiene que ver Telefónica con Vodafone?

BocaDePez
BocaDePez

La misma palabra lo dice ip fija,con lo cual no se puede cambiar ni resetear.Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

si desde casa ya se que no, pero ellos si que pueden si no contestais para aportar nada mejro quedaros callados, cuanto listillo

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

poder se puede, otra cos es que vodafone sea la unicacompañia que no lo haga, asi que de que sirve tener un servidor con vodafone.....

LineBenchmark

Tu mismo te respondes:

poder se puede, otra cos es que vodafone sea la unicacompañia…

Creo que es mejor que sean ellos quien te den las explicaciones oportunas del porque no desean cambiártela, ya que esto no es el SAT de Vodafone y se puede "opinar/hablar/ayudar", a veces, más o menos acertadamente, pero no deja de ser un comentario de alguien que en principio desea ayudar, no hacerse el listillo.

Puede que no lo hagan por cuestiones técnicas, pero es solo una suposición.

Saludos

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

es que le que cita "La misma palabra lo dice ip fija,con lo cual no se puede cambiar ni resetear.Un saludo."

ya me diras si no es darselas de listo, una ip fija no es sinonimo de qyue la compañia no pueda cambiarla

bocadepez11
0

Si, claro que puedes, dentro de 18 meses, cuando acabe tu permanencia..(irónico)

🗨️ 1
javierul

Y muchos peleando y pagando por tenerla! :-O

Se puede hacer. El caso es que los sistemas esten preparados para estar tocando todos los dias ip's de miles de usuarios que se acogerian a esta opcion siendo sistemas criticos dado que cuando fallan dejan a miles de usuarios sin navegar...

BocaDePez
BocaDePez

Pero la IP que tiene el adsl de vodafone es FIJA? Siempre te la dan fija?

🗨️ 5
BocaDePez
BocaDePez

Si es directo sí, si es indirecto no.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Tengo indirecto en casa desde hace un par de meses y siempre es la misma.

instelestual

En indirecto tambien es fija :)

Mocho

Es fija, pero no fija de forma oficial. Siempre vas a tener la misma, pero si algún día te la cambian por el motivo que sea tampoco puedes quejarte.

🗨️ 1
javierul

Efectivamente. Estatica. No cambia salvo necesidades de la operadora.

El dia que anden faltos de ip's y apliquen dinamicas se acabo el cuento.