Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
37 lecturas y 6 respuestas
  • Cerrado

¿se puede pedir migración de 1 mb (29,95 eur) a 2 mb (38,95 eur) ?

hola buenas

llevo una semana duplicado de 512/128 a 1024/300
    y voy por rima aunque tengo cobertura albura

ahora tengo 1024/300 por 29,95 euros
    y me gustaría disponer de 2 mb/300 por 38,95 euros

podria solicitar a ya.com esta migración si tener que hacer un alta/baja ?

la idea es tener esos 2 mb / 300 para que cuando telefonica duplique pasen a ser 4 mb / 512
    que de subida esta bastante bien

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Puede ser cierto esto último, porque no he sido duplicado…

Puede ser cierto esto último, porque no he sido duplicado todabia, pedí una migración de 512 a 2 megas, de boquilla me dijeron un mes, el mismo que ha pasado y aún no se ha hecho.

Esto me huele a cuerno quemao, los muy cab+++es engañan a su madre por dinero...

Saludos.

• Cerrado

se supone que telefonica no te a "duplicado" la conexion sino…

se supone que telefonica no te a "duplicado" la conexion sino ya.com al estar en zonaip, con lo que significa que cuando toque la duplicacion por parte de telefonica te doblaran a 2 megas ^_^, eso en teoria.

• Cerrado

si, si eso lo entiendo lo que yo queria hacer es, ahora que…

si, si eso lo entiendo

lo que yo queria hacer es, ahora que estoy recien duplicado,
        provocar otra migración de 1 mega a 2 megas de ya.com pagando más cuota mensual

y asi, cuando Telefonica duplique este Verano poder tener una conexion de 4 megas / 512.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

No lo sé con seguridad, pero por lo que he leído en los…

No lo sé con seguridad, pero por lo que he leído en los diferentes foros, tengo entendido que las migraciones para cambios de velocidad dentro de un mismo proveedor están paralizados por parte de Timofónica hasta que terminen los procesos de duplicación.

Si alguien nos lo puede confirmar, mejor que mejor, pero, en principio, eso es lo que yo sé.

Salu2

• Cerrado

Acabo de llamar al 902x3 y me dicen que ahora mismo no hay…

Acabo de llamar al 902x3 y me dicen que ahora mismo no hay manera de pedir una migración de velocidad pagando más

Hasta que no acaben todas las duplicaciones pendientes no es posible a menos que se haga una baja/alta.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

es viable esa baja/alta de ya.com a ya.com? cuanto pueden…

es viable esa baja/alta de ya.com a ya.com? cuanto pueden tardar en hacer todo? alguien lo ha hecho?