BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

¿Se puede pedir instalar un cablemódem como antes?

BocaDePez
BocaDePez

Buenas de nuevo, otra duda. Quiero saber si se puede pedir que instalen un cablemodem del tipo Scientific atlanta de antes o similar o ya obligan a un router Thomson o Hitron.

Tengo un router nuetro que me gustaría conectar directamente a un módem, sin tener que poner en modo bridge ninguno de los routers de R.

¿A alguno le han hecho caso en eso?

Es que paso de tener un router capado o disponer de otro en modo bridge ocupando un espacio inútil.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

La verdad es que R durante estos 2 ultimos años me ha ido como la mierda!

yo no solicite ningun modem pero si qe me cambiaron el router varias veces y todas me pusieron el mismo el thomson blanco el wifi pesimo y pese estar conectado por cable conexion lentisima xDD.Yo quiero un modem thomson o un router thomson monopuerto como antes pero me parece a mi qe no va a poder ser a mi me han dicho qe estos routers van bien con 10 megas pero ahora cn la subida a 20 va peor..o es una mentira piadosa o esque estan hartos de qe siempre les ande llamando para lo mismo enfin..cada vez mas asco me da esta compañia.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Juer, entonces si me cambio a R ¿que tengo que pasarme a 6 MB para que me vaya bien? Pues vaya XDD.

A ver si alguien ha conseguido un cablemodem últimamente y lo dice. Yo estaba pensando en la de 20 MB pero el Hitron no quiero ni que me lo nombren y del Thomson me han contado un poco de todo, gente que le va bien y gente que le va mal.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

depende quien te conteste te dirá una cosa o otra, según quecheparece el tiene el hitron y jamás le fallo ni se le reinicio, o tiene uno especial, porque yo no me lo creo

leira

No te van a poner un modem de los de antes ni de coña. Una porque ya no los instalan y otra porque van un poquito justitos para 20 Mb. Los router wifi que dan bastante bien para los 20 Mb son el Thomson 750 (el blanco) y el Thomson 850 que suelen dar algo más de 20 Mb y el Hitron que suele dar algo más de 22 Mb según el velocímetro de R

BocaDePez
BocaDePez

hombre yo no te lo recomendaria si te digo la verdad!

yo ahora estoy con jazztel y contento como te comente arriba a mi los 20 megas me iban mal cuando habia 10 megas todo iba de perlas pero desde la subida de velocidad no se que han hecho..pero me iba mal jugando,descargando,mirando youtube :S hay gente qe dice qe depende de la suerte qe tengas si hay pocos vecinos usandolo,el nodo en el qe te pongan..sinceramente para mi eso son tonterias..xq yo llevaba desde el 2005 en R con la tv desde qe empezo..y por esas epocas tenia mejor ping,navegaba mejor etc y tenia 10 megas yo no te lo recomendaria vamos..depnde de para que lo quieras pero ya ves mi expereciencia ojala no te pase igual ^^