Usamos cookies propias y de terceros para que funcione la web, medir visitas y orientar anuncios. Saber más y configurar.

BandaAncha.eu

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Fibra/Cable

Se puede pedir esto con alta nueva por internet ?

kkopoker

Buenas me voy hacer un alta nueva en ono 6 MB+ TV instalaran la otra semana supongo tengo un par de dudas :

1. Puedo pedir algu router especial para que me vaya mejor si la respuesta es si; cual ?

2. en este piso hubo conexion a ono desde el salon a la habitacion principal hay unos 60 metros puedo pedir que me pongan un punto para el telefono ayi y otro en el salon ?

P.D vivo en jerez estuve por instalar vodafone 6M pero la verdad me cague por el servicio tecnico facturacion y demora de la instalacion fisica, creeis que hago bien eligiendo ONO ? con la velocidad de 6M me es suficiente.

BocaDePez
BocaDePez

yo lo tengo en la zona de alcoy y me va de lujo.

🗨️ 1
kkopoker

me imagino que te refieres a ONO !

Gracias

McRob

1 - En principio no puedes pedir ningún router en concreto, el técnico de Ono te instalará el que lleve. Otra cosa es que puedas ponerlo en modo "Bridge" (cablemodem) y luego comprar tú un router por tu cuenta.

2 - En un principio Ono te instalaría una sola toma telefónica, pero si le pides al técnico que te instale otra en otro punto de la casa y te toca un técnico un poco majo no creo que te ponga ningún problema, creo que normalmente si pides una toma adicional te la deberían cobrar a parte pero para el técnico no le llevará más de 2 o 3 minutos tirar un poco más de cable para instalarte otra zona en otro punto de tu casa así que si tienes suerte no tendrás problema.

La elección es buena, Ono es la única empresa que si tiene cobertura te garantiza el 100% del ancho de banda (es decir si contratas 6 Megas tendrás 6 Megas nunca tendrás menos).

🗨️ 1
kkopoker

perfecto Gracias !

besugo

McRob te ha respondido muy acertadamente:

1. Para 6 Megas, imagino que te pondrán un router no Docsic 3, o sea, lo que tengan por ahí, y en principio no podrás elegir, será el que traiga y punto.

2. Para el teléfono, no sería mejor solucionarlo con un inalámbrico? No se, es una idea, por si el técnico no se "enrolla".

Como te han dicho, ONO te debería de dar lo que promete, es decir 6 Megas / 300 Kb. Sobre si es suficiente o no, pues ya depende de tus necesidades. Hay gente que con 3 Megas va sobrado, y otros que con 100 no dan a basto :P De todas formas, para subir velocidades siempre estás a tiempo, puedes probar con 6 Megas, y después decidir si te es suficiente o si te parece mejor contratar más, en función de los precios (ten en cuenta que por 5 euros más al mes puedes pasar a 12 Megas / 1 Mega, por poner un ejemplo; y tan importante es la bajada como la subida).

Saludos!

🗨️ 4
kkopoker

2. lo del telefono si tengo uno inalambrico pero es de 2 telefonos entonces pienso en aprovecharlos y pones uno en la cocina y otro en la habitacion :p.

por 5 euros si tengo 12 megas pero en verdad no los necesito y estoy hechando muchos numeros para ahorrar y de 5 en 5 se nota :p gracias por el consejo ;)

🗨️ 3
besugo

Yo tambien ando con 1 inalámbrico duo (2 teléfonos) y contento con ello.

Y cierto, porque de 5 en 5 euros, te pones en los 50 Megas, pero claro sumando. Y si no necesitas más velocidad, pues te los gastas en cañas, jeje.

🗨️ 2
kkopoker

B-) como lo sabes ! son 5 cañas jajajaj ! vamos en lo que sea que te lo gastes se trata de pagar por lo que usas.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez
BocaDePez

para eso coje 12 megas que cuestan igual... u.u.

🗨️ 1
kkopoker

pero despues de la promo cambia el precio y son 5 euros mas uU xdd