BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

¿Se puede pedir desbloqueo del router Livebox 2.1 una vez superada la permanencia (12 meses)?

BocaDePez
BocaDePez

Me gustaría saber si hay algún resquicio legal para solicitar el desbloqueo del router Livebox 2.1, de la misma forma que se puede solicitar el desbloqueo de móviles (claro, dando la tabarra 200 veces a atención al cliente).

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

No lo creo, tampoco hay nada legal que obligue a los operadores a liberar el móvil.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Yo quiero tener acceso al router poque pretendo irme de Orange y así poder utilizar todas las funcionalidades del router (configuración sip Voip) en otro proveedor de adsl sin teléfono (pepephone).

De otra forma, tendría que comprarme un PAP de esos para poder enchufar un teléfono analógico a internet.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

otras opciones en routers que tienes : el 556 de vodafone, el tp-link TD-VG3631...

BocaDePez
BocaDePez

Orange no desbloquea los Routers, ya que tienen el firmware propio que no solo está bloqueado sino que está capado en si mismo. Es decir que no hay forma de desbloquearlo metiendo códigos o cosas así. La única opción sería instalar un firmware generico para ese modelo en concreto pero no se si existe, incluso probar conseguir la versión francesa del firmware. Pero dudo que pueda desbloquear el router. Orange no está obligada a desbloquearlo no es como los móviles, es un rputer para el servicio que dan ellos y ya. No hay legislación al respecto de los routers que dan las compañías.

BocaDePez
BocaDePez

Que yo sepa no esta bloqueado el firm de la livebox, lo unico que solo te permite acceder a Orange. Las livebox francesas de hace unos años, añadian /fti (france telecom interactive) al identificante.

Se puede poner OpenWrt en la livebox, esto es con las antiguas forum.archive.openwrt.org/viewtopic.php?id=22817

pero nada de poder poner una uenta Sip, ya que la Orange no usa el protocolo Sip para su cuenta.

BocaDePez
BocaDePez

Ándate con ojo que el router de Orange no es tuyo, son todos cedidos, figura en el contrato. Tarde o temprano lo reclaman y lo recogen, si no lo entregas te cargan 60€ en tú cuenta. Es el precio al que lo valoran. Pagar 60 euros por un router que no sirve con ninguna operadora que no sea Orange es tirar el dinero!

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

Ha pues ami me lo cobraron en su dia con el alta 60€ router 35

BocaDePez
BocaDePez

a tu respuesta me remito lo tengo configurado con jazztel y va de lujo yo me lo pille por ebay nuevo de paquete y lo configure sin problema

🗨️ 1
superllo

Un poco de arqueología postiana por lo que veo, cierro:

BocaDePez
BocaDePez

No hace falta desbloquearlo.

Solo cambias los datos de usuario y listo.

🗨️ 3
BocaDePez
BocaDePez

los datos de usuario ... como lo hago??? por favor orientame,no tengo ni idea

🗨️ 2
MadRalphW

No es el mismo router.