BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Se puede pedir un cambio de router?

BocaDePez
BocaDePez

Hola a todos!

Me mandaron otro router por que se me estropeo el que tenia. Antes tenia un 3com y ahora me mandaron un smc7904wbra. No se puede abrir los puertos. Mire en google y por los foros y nada. Esta bloqueado por ya.com. Asi joden los de p2p. Se puede solicitar otro ya que el router limite las posibilidades?? Ademas si quiere usar vpn con el trabajo necesito abrirlos...que me aconsejais??

Besitos,

Laura

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Antimonio

En que sentido esta bloqueado por ya.com? es que no puedes entrar en la configuración? Y en todo caso, porque no llamas a ya.com y les expones el problema?

BocaDePez
BocaDePez

Será un fallo del firmware de ese router, pero no creo que estén bloqueando el P2P adrede (si no, estaría capado también en los Thomson de un puerto, o lo habrían capado en los D-Link de antes...)

BocaDePez
BocaDePez

A ver que nos entendamos que después se habla sin saber lo que se dice ni corroborarlo.
El smc que manda ya.com SI abre los puertos TCP pero NO los UDP.
Que yo sepa, la mayoría de los p2p van por TCP ya que el protocolo UDP no es confiable y es un poco más difícil de programar. De hecho, al emule basta con abrirle sólo el puerto TCP para que te de High id.
El firmware del router no está diseñado por ya.com, sino por SMC (¿te has fijado que el web configurator está en inglés?), así que no estaría de más mandar un correito a smc para informarse si están haciendo algo para solucionarlo.
Había un Dlink que se mandó hace 3 años, creo que el 504t, que ese NO abría NINGÚN puerto, ni TCP ni UDP y se solucionaba actualizando el firmware.
En el caso remoto de que Ya.com te aceptara el cambio del router te mandaría el mismo modelo por lo que seguirías igual.
Todos los routers adsl que regalan cualquier operador tienen sus puntos fuertes y débiles.
Estoy a la espera de probar un router smc de ya.com a ver si doy con la solución.

P.D.:Si no te gusta el router que te regalan, haz como todo el mundo, búscate a otro.