Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
94 lecturas y 12 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

se puede pedir un cambio de central adsl?

pues eso, hasta ahora la tenía al lado de casa y navega que era una pasada, ayer me llaman de YA.COM informándome de que me han cambiado de central y que solo podré disponer de 1 mb.

puedo pedir que me vuelvan a poner en la central que tenía hasta ahora?

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
      • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
        6

bueno, yo os digo lo que me dijo la de bajas cuando llamé. me…

bueno, yo os digo lo que me dijo la de bajas cuando llamé.
        me dijo con esas mismas palabras que me iban a cambiar de central. yo dependo de la central de sitges y después de poner mi número en el foro de telefónica me han dico que ahora estoy en una de vilanova (el pueblo de al lado)

no sé si lo mio es un efecto poltersgeist pero es lo que hay.y otra cosa, la chica me dijo que aún así iban a intentar mantenerme los 4 mb, osea que entonces no sé a que venía lo del mega..en fin, gracias a todos los que habeis contestado, si quereis algun dato mas para averiguar si esta movida es cierta solo teneis que pedirmelo.

• Cerrado

quiza que esten metiendo muxfins por tu zona que dependan de…

quiza que esten metiendo muxfins por tu zona que dependan de la central de vilanova en vez de la de sitges? porque otra cosa no se me ocurre.

ademas, en muxfin solo pueden revender de telefónica 1 mega y no pueden disponer de infrastructura directa

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

no, ahora estoy en el trabajo. me llamaron de ya diciendome…

no, ahora estoy en el trabajo.

me llamaron de ya diciendome que me cambiaban de central así que pasaría de 4 a 1 mb.

de ahí mi pregunta, es eso normal? puedo pedir que me devuelvan a la anterior?

• Cerrado

ya.com usa muchas veces el eufemismo "central" para referirse…

ya.com usa muchas veces el eufemismo "central" para referirse al dslam.

lo mas normal es que le pasen de la "central" (dslam) de telefónica a la "central" de ya.com (dslam de albura)

si el dslam de albura es de los antiguos lo mas probable es que este saturado y solo puedan engancharle a 1 mega, para que la saturacion se note menos.

en cualquier caso, un cambio de central no se puede hacer sin perder el numero, ya que estos estan asignados a la central.

ademas, implica actuacion de los tecnicos de telefónica tanto en la casa del abonado como en la central porque hay que cambiar la posicion en la acometida y en el RCPA de la central

• Cerrado

si, efectivamente, es rarisimo, habla tambien con telefonica…

si, efectivamente, es rarisimo, habla tambien con telefonica y que te lo expliquen si pueden, porque si te cambian de central, tu numero tambien le trasladan de central (creo). es la primera vez que leo algo asi.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
          6

gracias. tengo la adsl con ya.com, he de llamarlos a ellos o…

gracias.

tengo la adsl con ya.com, he de llamarlos a ellos o a telefónica?

hasta ahora dependía de la central de sitges pero segun mi número ahora depende de otra que está en un pueblo de al lado, es super raro todo no?