BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Sobremesa

¿Puede un PC romper los teclados?

BocaDePez

Buenas, me gustaría hacer una preguntilla porque estoy un poco mosqueado. Me compré un PC nuevo, y a los 6 meses dejaron de funcionarme algunas teclas del teclado (era por USB). Pillé un teclado nuevo también por USB, y al cabo de otros 6 meses volvió a estropearseme, pero esta vez me fallaban teclas distintas. Y le puso otro antiguo por PS2, pero a los 4 meses también han dejado de funcionarme otras teclas diferentes de las dos anteriores.

Mi pregunta es ¿puede el PC estropear los teclados, ser algún problema de Placa Base, o simplemente tengo mala suerte? Muchas gracias.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

depende de como aporrees las teclas o el virus gracioso que tengas corriendo en la maquina

QmYMedia

Si te hubiese pasado una vez, te diría que era cosa del teclado... pero tras estos casos que expones se me ocurre que puede ser un problema de alimentación.

No creo que sea un problema de la fuente de alimentación (porque si no, también se te estropearía la placa base), sino de un problema en la misma placa base, que alimente mal los dispositivos conectados.

También habría que ver como los mimas, pero bueno, ¡¡nadie se carga tres teclados sin darse cuenta!!

Hasta que cambies de ordenador, mejor compra teclados de lo más baratos.

Saludos,

wakanaki

Hay un virus que el hijoputa pasa del disco duro a la placa base por el inflarrojo, y de ahi pasa la puerto usb o ps2 y ya esta en el teclado, algunos dicen que el virus fue creado por un aragones de zaragoza y que cuando el usuario esta durmiendo con el pc encendido se baila el hijoputa una jota aragonesa sobre las teclas y de ahi q se te rompan, otros dice que fue un andaluz y que lo que baila es una sevillana con que no se que decirte a este respecto por que esto raya entre la leyenda y la realidad...
En cuanto la Academia Nacional de Danza lo grabe en video y sepa que es lo que baila sabran hacer el parche idoneo mientras, toca comprar teclados nuevos cada 6 meses.

🗨️ 2
BocaDePez

Has intentado ser gracioso pero esta vez te has colado.

🗨️ 1
wakanaki

Solo era una broma, hay que tomarselo tal cual

BocaDePez

Soy el que ha puesto el mensaje. La verdad es que al principio pensé que efectivamente fuese un problema de la alimentación, pero al ser dos por USB y otro por PS2 y fallarme teclas diferentes, creí que no sería por eso. Aunque les doy mucho "curro" intento no aporrear.

Tiraré de garantía y probaré con un 4º teclado, la verdad es que me jo*e porque el ordenador va muy bien y tiene poco más de un año. Muchas gracias.

🗨️ 1
asyamagu

Joé tio, me parece mas bien que eres un poquitín guarrindongo y se te cae la comida y bebida encima del teclao y eso te lo joé.

dmy

Pues para mala suerte es mucha.

También puede ser un problema de voltaje en los usb más mala suerte con el teclado ps2. Pero los lápices de memoria USB que son lo más frágil que puedes conectar a un USB se te habrían estropeado también.

Lo único que queda es que el cable del teclado lo pases por algún sitio que esté forzándolo y con algunos tirones se te rompan por dentro.

Raro es desde luego.

Un saludo

LineBenchmark

Cómpate un teclado Cherry, quizás te dure un poco más. :-D

Y revisa los voltajes de la Fuente de alimentación si son correctas.

BocaDePez

Es que no se me fastidian teclas aisladas, sino "baterías": todas las de la fila superior (q a t), o desde el 0 al intro del teclado numérico.

Quizás con un inalámbrico no me pasase...

🗨️ 1
BocaDePez

tiene pinta de ser de la alimentación, en ese caso petaria el receptor usb

¿vives en una zona en la que haya muchos cortes de luz o subidas de tensión?

BocaDePez

entra en la bios y revisa los voltajes, debería haber una opción del tipo hardware monitor

carrio

a mi me toco cambiar 3 en una semana a un cliente...

Solucion, cambiar la fuente alimentacion (fijo q tenia algo raro) y asunto resuelto...

salu2