Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
34 lecturas y 10 respuestas
  • Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

Lo que no es logico es que le pase a telefonica que es la…

Lo que no es logico es que le pase a telefonica que es la única que tiene acceso a su central. Si le pasa eso con sus propios clientes tratandolos asi como no se pongan las pilas. las demás operadoras le van a quitar clientes por que el precio es de aupa más de 100 euros sin voz. cuando otros lo ofrecen por 30 euros con voz los 20 megas.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

Las empresas subcontratan todo los servicios, externalizan…

Las empresas subcontratan todo los servicios, externalizan descentralizan todos los departamentos, parece mentira que no exista comunicacion entre ellos, pero es que al final con los lios se gana dinero, un usuario que tiene que pagar una linea que no puede usar por que esta en proceso de baja, pues tu me diras multiplica y hay tienes el resultado

Sobre el tema de que se lleven fuera los call center me parece demencial, y mas aun por el control que llevan de la calidad tecnica de esas empresas.

Sinceramente puede pasar con cualquier operadora y de echo esta pasando, lo que me da a pensar que se deberian de cambiar alguna ley para y no para endurecer los castigos, por que estos no llegan y si llegan son de risa, si no para el control de este tipo de actividades.

Hay es donde entran estas webs como internautas y demas que sirven para poco, donde estan sus manifestaciones continuadas, no se les ve en television,radio, ¿que hace verdaderamente esa gente?, por que yo no lo se.

• Cerrado

Encabezado: Telefonica=Timofonica Texto y fuente:Enlace…

Encabezado: Telefonica=Timofonica

Texto y fuente:Enlace

Conclusion: ja, ja menuda mierda de Telefonica

Todo esto en el foro de Telefonica, pero lo peor es que siempre tendremos a usuarios a los que esto no le hace gracia, porque lo sufren en sus propias carnes :(

Saludos