BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede pasar de Tuenti a O2 sin penalización si solo llevo 2 meses pero no me dan identificación llamada?

BocaDePez
BocaDePez

Llevo en TUENTI fibra como 2 meses (no llega), pero no me dan identificación de llamada (me la quitaron, en mi caso funcionó un par de semanas).

Creo que las condiciones eran que tenía que estar 3 meses con TUENTI, pero quizá no deba esperar si me han quitado un servicio que me daban, y anunciaban en su web.

O quizá, siendo de MOVISTAR, y TUENTI es como una tarifa (aún puedo consultar en mi usuario de MOVISTAR mi modalidad de TUENTI), pues pasar de TUENTI a O2 no esté "penado".

No sé qué opiniones tenéis, o casos conocidos, bien puedo esperar 5 o 6 semanas, pero de 50 megas TUENTI a 300 megas O2 (oficiales dicen que solo 100 megas)... pues eso, a ver si alguien sabe algo.

Muchas gracias.

superllo

En Tuenti ya no hay identificación de llamada y si no fuera un servicio que explícitamente saliera en el contrato no creo que puedas reclamar nada.

BocaDePez
BocaDePez

Llama al 1551 el teléfono de atención gratuita de O2 para preguntarlo pero yo particularmente creo que no te lo cobrarán.

BocaDePez
BocaDePez

Yo esperaria un mes que no es tanto y fuera problemas

BocaDePez
BocaDePez

yo esperaria a septiembre que sacan el produco final.

BocaDePez
BocaDePez

Gracias a todos.

BocaDePez
BocaDePez

Hola, yo estoy en el mismo caso y hablé con tuenti... Espérate a cumplir los 3 meses, porque tanto por consulta por email como por el chat de tuenti me confirmaron que se cobraría la penalización aunque O2 y tuenti sean empresas de Telefónica... No es O2 quien decide si cobra o no... Aguanta un mes más...

Yo es lo que haré.