BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

Se puede pasar nº ono (telefono) a telefonica?

BocaDePez
BocaDePez

Pues eso, si me quiero pasar a telefonica para poder poner adsl, se puede migrar un nº ono, es del tipo 96x03xxxx. Es por saber si podemos conservarlo o pedimos nuevo numero. Aun no esta decidido pero si esto no mejora habra que ir viendo opciones.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
txuspe

Sí, llama a Telefónica y pide una portabilidad. Es como un alta nueva pero conservando tu número. ;-)

adonislanzarote

Supuestamente si, pero para estar mas seguro pregunta llamando al 1004, haber que te dicen y luego lo pones aqui

BocaDePez
BocaDePez

Hola amig@. Hace poco tiempo otra persona planteo lo mismo en este foro. Te dejo el enlace donde le conteste y leas cual fue mi caso. Yo era como tu cliente ono y ahora soy cliente de telefonica con numero que en origen pertenecia a ono y ya logicamente no. Ahí tienes el enlace: Portar número a Telefónica un saludo.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

Gracias, mas o menos era lo que imaginaba, la duda estaba en los numeros ono que no venian de telefonica antes, que segun eso parece que se puede. Como no pago yo, asi puedo explicar en casa que se hace lo mismo que con las portabilidades de moviles salvando las diferencias y supongo que mantener la tv de ono, si internet va asi prefiero adsl...

lunasi

Creo que a ese numero de Ono portado a Telefónica nadie te pondrá ADSL. Desde hace muy poco se pueden tener líneas de sin teléfono solo para ADSL. Podrás tener el teléfono con Ono y ADSL (creo que con Telefónica) Si la cuota de Ono (solo el teléfono) más las llamadas a fijos nacionales es más de 13,5 € al mes quizá te interese un numero nuevo de Telefónica porque la mayoría de ISP incluyen las llamadas nacionales con el ADSL.

BocaDePez
BocaDePez

Donde tenga internet tendre el telefono logicamente, ya que suele ir lo de llamadas gratis.

🗨️ 3
lunasi

Podrás portar el número pero puedes estar un tiempo sin ADSL:
Portar el número a Telefónica
Puede que te interese un número nuevo para tener ADSL en menos de quince días. El alta de una nueva línea es gratis si la haces online.
Si lo contratas todo creo que son 38,1 €
Si contratas ahora los 3 Mb. tendrás tres meses gratis de llamadas a móviles y una cuota de 8.53 €
Tendrás un router inalámbrico gratis si contratas en Telefonicaonline. Si tienes algún problema en el 1004 se desentienden cuando averiguan que el alta las hecho por Internet.
Llama al 1004 para informarte de todo esto.

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Con ono puedes ir dando de baja segun te interese, si paso el telefono, pues me quedaria internet+tv, y cuando estuviese la adsl pues se da de baja internet ono dejando solo tv, y mas adelante si interesa pillo el trio. Habria que ver.

🗨️ 1
lunasi

Enterate bien de como te puedes dar de baja de Ono porque tienes compromiso de un año.