BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede pasar de Modem USB a 3COM 812 ?

BocaDePez

Hola, despues de tener el dichoso problema de facturacion con Wanadoo, los mande a la mi**da y me di de alta con telefonica. Me enviaron el modem USB ese verde transparente y me gustaria saber si puedo ahora conectar el Router 3com 812 ke me vino con Wanadoo(ipestatica) a mi linea y ke funcione con ipdinamica ke tengo ahora por telefonica.

He estado buscando sobre este tema pero no me sale nada en el foro... si ya se comento pegarme solo el link por favor y disculpad las molestias.

muchas gracias

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

El router solo funciona con Ip estatica, y el modem usb con dinamica. Puedes tener suerte y al llamar a timofonica pedirles una Ip estatica, pero te cobraran unos 12€ al mes de mas. :-P o puedes probar a poner tu router con la IP qe te dio guanadu. Qien sabe? lo mismo funciona.

UN SALUDO,

CARSCX.cOm

🗨️ 1
BocaDePez

Antes de comprarme el router 3Com, un modem USB, concretamente el Coppejet 800, y tenia IP fija. Con eso quiero decirte que los modem USB, si funcionan tambien con IP fija.

En cuanto a lo del router con IP dinamica, no lo se con seguridad, pero creo haber leido que se puede configurar perfectamente con IP dinamica. De hecho hay muchos routers que estan funcionando con IP dinamica, aunque como no lo sé con seguridad, no lo puedo asegurar.

Desde luego, sí estoy seguro de que los modem USB, sí funcionan con IP fija. Yo lo tuve.

Chao