BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

Que puede pasar si abro todos los puertos del router thomson que vienen en el CD de i

BocaDePez
BocaDePez

Hola, tengo la siguiente duda:
Ganare más velocidad si abro todos los puertos del router Thomson, los puertos que puedo abrir por defecto con el cd de instalacion de Arsys?????.
O mi router sera un coladero para los Hackers y virus????, merece la pena?

Salut!. : :-o

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

Es algo complejo.
Yo en principio sólo me preocuparía de abrir otros puertos si noto que tengo algún problema al utilizar determinados servicios o programas.
Eso de ponerse a abrir puertos a lo loco quizá no te valga de nada, y como tú dices puedes ser algo más vulnerable.

Aún así, te recomendaría que visitaras

kriptopolis.com

y aprendieras algo sobre seguridad y como proteger tu conexión. Tómate tu tiempo.

yn saludo.

🗨️ 1
KoSoViTo

Hay 65554 (creo) puertos. Claro que puedes abrirlos pero claro está también que tu conexión no va a mejorar ni lo más mínimo si que empeorará tu seguridad. Abrir puertos por abrir es una gran tontería, los puertos se abren cuando se necesita usar algún programa que use un puerto determinado, por ejemplo si una persona no usa los programas P2P (emule, edonkey) pos no le sirve absolutamente para nada abrir el puerto 4662, pero si lo va a usar pos lo abre y ya está. Vamos que abrir puertos no mejora nada si ninguna utilidad va a usar un determinado puerto, sin embargo algún virus si que se te puede colar.