Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 5 respuestas
  • Cerrado

Que puede pasar?

Hola:

Esto me ha pasado tres cuatro veces en 3 - 5 días, enciendo el ordenador, y al lado del reloj en Windows Xp sale como una viñeta informando de que el acceso es limitado o nulo, le doy y pone que la red no ha sido capaz de dar una direccion al equipo...

Le doy en Reparar y no puede reparar. En ejecutar-CMD pongo ipconfig y pone una que empieza con 169, que empiece por este numero es malo no?

Total, reinicio el ordenador y de nuevo lo mismo, apago el ordenador y apago tambien la regleta de enchufes y entonces va bien (pork el modem se a encendido de nuevo).

Llamo mañana a Euskaltel? Que me diran, no lo sabran ni ellos.

Salu2 y EskerrikAsko

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

A mi me paso lo mismo... Habia dias, en los que al encender…

A mi me paso lo mismo...
      Habia dias, en los que al encender el ordenador, no me era posible acceder a una IP...
      Pero se soluciono solo...No se komo, pero solo...Tendras que esperar...Sino, llama...

• Cerrado

6

Hola, una 169.254.XXX.XXX es la direccion IP que se va a…

Hola,
      una 169.254.XXX.XXX es la direccion IP que se va a asignar tu PC a si mismo cuando no pueda obtener una IP por parte de tu cable-modem.

Las causas pueden ser 2, el cable-modem no es capaz de obtener la IP para pasarsela a tu PC, o bien tu cable-modem si se conecta correctamente a la red de Euskaltel, pero hay un problema entre el cable-modem y tu PC y no es capaz de darsela a tu PC.

Una de 3, o se ha jodido el cable-modem, o el cable Ethernet que usas, o Euskaltel no te esta dando el servicio correctamente.

Saludos.

• Cerrado

usas router o modem? una ip del rango 168 es una ip local, es…

usas router o modem? una ip del rango 168 es una ip local, es decir, si usas modem, éste no te esta dando salida a internet... si te pasa, deberias llamar a tu proveedor de internet, que para eso pagas una cuota mensual...

http://testvelocidad.eu/results/5yqp3