BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fijo

Que puede pasar?

Zarautz2

Hola:

Esto me ha pasado tres cuatro veces en 3 - 5 días, enciendo el ordenador, y al lado del reloj en Windows Xp sale como una viñeta informando de que el acceso es limitado o nulo, le doy y pone que la red no ha sido capaz de dar una direccion al equipo...

Le doy en Reparar y no puede reparar. En ejecutar-CMD pongo ipconfig y pone una que empieza con 169, que empiece por este numero es malo no?

Total, reinicio el ordenador y de nuevo lo mismo, apago el ordenador y apago tambien la regleta de enchufes y entonces va bien (pork el modem se a encendido de nuevo).

Llamo mañana a Euskaltel? Que me diran, no lo sabran ni ellos.

Salu2 y EskerrikAsko

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Rygar

usas router o modem? una ip del rango 168 es una ip local, es decir, si usas modem, éste no te esta dando salida a internet... si te pasa, deberias llamar a tu proveedor de internet, que para eso pagas una cuota mensual...

gus

Hola,
una 169.254.XXX.XXX es la direccion IP que se va a asignar tu PC a si mismo cuando no pueda obtener una IP por parte de tu cable-modem.

Las causas pueden ser 2, el cable-modem no es capaz de obtener la IP para pasarsela a tu PC, o bien tu cable-modem si se conecta correctamente a la red de Euskaltel, pero hay un problema entre el cable-modem y tu PC y no es capaz de darsela a tu PC.

Una de 3, o se ha jodido el cable-modem, o el cable Ethernet que usas, o Euskaltel no te esta dando el servicio correctamente.

Saludos.

BocaDePez
BocaDePez

A mi me paso lo mismo...
Habia dias, en los que al encender el ordenador, no me era posible acceder a una IP...
Pero se soluciono solo...No se komo, pero solo...Tendras que esperar...Sino, llama...

Zarautz2

Eskerrik asko a todos

Uso modem webstar DPC 2100 de Euskaltel conectado via USB. De momento va bien, si el problema aparece de nuevo llamare a Euskaltel.

Salu2

🗨️ 1
Bilbokoa

Seria intersante que lo conectaras via tarjeta de red, en lugar de usar el USB.

Un saludo. ;-)