BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra

¿Se puede parar el proceso del alta?

BocaDePez

Contratada la portabilidad de los 200/200 desde este pasado jueves y desde el viernes "disfrutando" de los 200/200

Bajada que salvo en un par de ocasiones que si ha llegado a esos 200 mb el resto se queda en máximo 10mb/s pero en general no llega a pasar de 6/8mbs. Subidas que llegan a los 1.8mb/s y eso apurando, lo normal en mi caso es no pasar de 1.2mb/s

Quiero saber si a estas alturas es posible parar el proceso de la portabilidad y volver de nuevo a mi anterior conexión de fibra que si bien no eran más que 100/10 rendía siempre al 100%

En estos 3 días casi he tenido más que suficente para ver que esta conexión está en pañales y le queda un largo camino por delante tan siquiera para llamarle conexión.

BocaDePez

Cuando das 200/200 con una fibra que llega a 2000/1250 a repartir entre hasta 64 clientes es lo que tiene que pasar tarde o temprano, en cuanto tengas la mala suerte de que el número de usuarios de tu fibra se vaya aproximando a esos 64.

🗨️ 2
BocaDePez

Una respuesta tonta, de alguien sin idea.

Seguramente tiene un problema de red o vete a saber, viendo los clientes que hay todavia con los 200/200, deberias pararte y reflexionar.

BocaDePez

¿La nueva versión de la brecha digital?

BocaDePez
1

Soporte tecnico y que te arreglen el problema. No es normal, todos los que tenemos fibra, nos da el 100% o incluso mas.

BocaDePez

He decidido darle un formateo al equipo y reinstalar todo para descartar fallos.

Probado con Chrome y Mozilla y da la velocidad tanto de bajada como de subida correctamente. Con Mozilla se le ha "ido" un poco la cabeza y me da este resultado:

BocaDePez

Sigue funcionando correctamente.

Descargando a 24mb/s, viendo vídeos en Youtube y navegando y esto va cómo un tiro. Disfrutando del wifi 5g en mi plasma Panasonic viendo vídeos a full hd sin un sólo corte.

🗨️ 4
BocaDePez

Es una zas en toda regla al bocapezcao de los "64 clientes" conectados al mismo tiempo, todos con 200/200, todos que viven en tu zona, y tirando a tope de la linea de 200.. jajajaja

🗨️ 3
BocaDePez

Las matemáticas elementales demuestran que es imposible que una linea Gpon de 200/200 a 64 clientes todos a la vez.

BocaDePez

No es cuestión de hacer un zas a nadie. Este usuario dió su opinión, que no estuviera acertada es una cosa pero no deja de ser una opinión.

Tampoco puede haber saturación ya que mi calle ha sido de las primeras zonas de mi ciudad en disponer de esta conexión de fibra de Jazztel y en el momento en que el técnico me estaba pasando el cable había un sólo vecino que ya estaba disfrutando de la conexión (tengo el torpedo a la vista desde mi terraza)

El torpedo de Telefónica que está justo debajo está repleto de abonados y en el año y medio que he tenido los 100/10 tampoco he sufrido falta de velocidad.

🗨️ 1
BocaDePez

No es cuestión de nada, ese tipo es un TROLLL Con mayusculas, no era una opinión.