Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
44 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

¿puede Orange subir la cuota de precio? ¿A alguien le pasa?

Llevo con Wanadoo-Orange desde que empezó con las tarifas planas los fines de semana hace muuuuuuuuuuuuchos años.

El último producto que tengo es desde el 2005, que contraté por 19€ PARA SIEMPRE adsl + llamadas nacionales.

Pues bien, despues de 1 mes de espera ya he podido consultar en la web de orange la factura del mes de MARZO y ahora ponen que el servicio ADSL 1 Mega + Llamadas son 20€.

Es decir, me suben un 5% sin dar explicaciones.

Les llamaré y les amenazaré con irme. Asi de paso saco un router wifi
    ¿donde me iría? a ya.com o a jazztel

Gracias por vuestros comentarios

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

soy el que abrió el hilo. Me dicen que cuando me tramitaron…

soy el que abrió el hilo.

Me dicen que cuando me tramitaron ya no existía la tarifa de 19€ a pero que me la aplicaron como una promoción especial para mí (MENTIRA, porque cuando yo lo pedí el alta sí existía, pero ellos tardaron 3 meses en activarme).

Conclusión:
      Pido la baja.

En el departamente de Bajas me ofrecen 15€ al mes durante 1 año y luego pasar a 20€ para siempre.

He aceptado

• Cerrado

Pues a mí en la factura de fecha 7 de abril, que corresponde…

Pues a mí en la factura de fecha 7 de abril, que corresponde al mes de marzo, me han cobrado los 19 euros.

La siguiente aún no está disponible. Supongo que tardará unos días.

• Cerrado

Si es que… Un incumplimiento de contrato by de face. Como te…

Si es que… Un incumplimiento de contrato by de face. Como te indican, llama y quéjate.

Slds.

Test de velocidad y rendimiento: ADSL, cable y móvil
      Test de velocidad ADSL cable y movil LineBenchmark
      Versión para ANDROID

• Cerrado

Lo mas seguro es que te ofrezcan un descuento durante un año:…

Lo mas seguro es que te ofrezcan un descuento durante un año: 2 meses 10#8364; y el resto 15, para que no te vallas.

A mi me lo han ofrecido, aunque igual depende de como te conectes. Igual lo de la web es un fallo, no se por que te iban a subir 1#8364; la factura, no lo entiendo.. .