BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

PUEDE ORANGE FACTURAR MAS DE 5 MINUTOS EN SU FAMOSO 902?

BocaDePez
BocaDePez

HOLA, TUVE QUE LLAMAR AL 902 PARA LO DEL TODO EN 1 Y ME HAN COBRADO 10 EUROS DEL 902 Y ESCUCHE DECIR A UN EMPLEADO DE ORANGE QUE NO PODIAN PERO NO ESTOY SEGURO, ES URGENTE YA ME A VENIDO LA FACTURA Y TENGO QUE RECLAMAR

SALU2

tumerudi

Este foro es de Orange pero de Móvil. Muevo al foro de ADSL, que es el que corresponde al tema.

Por cierto, intenta no abusar de las letras en negrita y de las mayúsculas, todos te lo agradeceremos :)

BocaDePez
BocaDePez

El coste de la llamada al 902 012 220 del SAC de telefonia fija y adsl de Orange tiene un coste de 0,07 centimos el minuto (iva incluido). Asi que para que te venga en la factura 10 euros por una sola llamada has tenido que hablar más de 5 minutos o haber estado en espera un largo tiempo. No es un importe que se pueda devolver o descontar. Y tampoco es Orange el único operador que tiene un número 902 para atención de incidencias técnicas (ONO tiene un 902). Puedes llamar y reclamar pero no procede (así que ni te molestes). Igualmente puedes enviar un fax de reclamación pero te responderán que no procede tampoco. Así que unos cuantos consejos antes de llamar la proxima vez al 902:

1º si tu consulta es sobre temas de facturación, modificaciones administrativas o cambio de producto intentalo gestionar gratuitamente en la web de Orange en tu área de clientes (muchisimas cosas se pueden hacer desde alli y no te gastarás dinero)

2º si tu consulta es por una incidencia técnica con el servicio o una configuración de equipo intenta seguir los pasos de los manuales que te envien de los equipos o busca los manuales en internet o en la misma web de Orange (seguir paso a paso las instrucciones no es tan complicado)

3º si despues de haber seguido manuales o si no puedes contratar el producto adicional que querías por la web de Orange, entonces llama, pero recuerda que si es una incidencia debes estar en tu domicilio con los equipos encendidos. Y si es una gestión administrativa debes tener los datos del titular del servicio si no eres tú (nombre, apellidos, dni y telefono).

4º por último, si has tenido que llamar por favor procura no desahogarte 10 minutos con el teleoperador de turno contandole lo mala que es la compañia por tener un 902 como telefono de SAC, ya que el teleoperador es un empleado más que no va a poder cambiar la política de la empresa, no te va a devolver el dinero y no tiene la culpa. Si te quieres desahogar hazlo enviando un fax de reclamaciones.

Espero que te haya servido la respuesta.

Un saludo.

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

OLEEEEE,SOY EMPLEADO DE ORANGE DE SOPORTE Y NO TE FALTA NI UN APICE DE RAZON,PERO HA LA SOCIEDAD LE PASA TODO LO CONTRARIO,NO SE MOLESTA EN LO QUE TIENE,LO ADQUIERE Y PUNTO,Y LUEGO CUANDO OCURRE LOS PROBLEMAS TECNICOS, LE PREGUNTAS POR SU ROUTER Y NO SABEN LO QUE ES,O LE DICES QUE CIERREN LAS VENTANAS DEL MONITOR Y TE CIERRAN LA DE LA CASA.....JAJA(NO ES BROMA).YO LO RESUMIRIA COMO INCULTURA INFORMATICA,YO COMPRENDO QUE NO ENTENDAMOS DE INFORMATICA,Y QUE PIDAMOS CONSULTA,PERO AQUI SE ENCUENTRA UNOS CASOS QUE ES PARA TIRARSE DE LOS PELOS...UN SALUDOS PARA TODOS

🗨️ 2
BocaDePez
BocaDePez

Soy Banchou (Sin loguear).

No me cuentes milongas por dios, que no engañas a nadie.

El 99.99999% de los teleoperadores actuales no tienen nidea de cuantos dedos tienen en las manos, se limitan a leer un guion previamente escrito con el que tratan de tenerte al telefono, 902, el mayor tiempo posible para al final decirte que no pueden ayudarte o no procede generar una incidencia.

Asi que no vayas de listo chavalote que somos muchisimos los que sabemos como funcionan las cosas en esta mierda de pais.

Llevo 1 mes sin linea de telefono fijo porque Orange me cobro el ultimo mes por triplicado O_o

Osea, no es que no pagase, es que he pagado el triple!!!

Unos sinverguenzas como ONO, etc, etc...

🗨️ 1
Comunitario
1

Te quisiera ver del otro lado atendiendolos a vosotros una y otra vez... y a ver no se que pruebas tienes para afirmar que el 99.99% de los teleoperadores no tenemos idea de los dedos que tenemos en las manos.

A ver si pensamos un poquito mas las cosas antes de hablarlas Banchou....y si!!, trabajo en Orange no en soporte (no creo que tenga tanta paciencia para trabajar en soporte) y creeme que hacemos mucho mas que leer un guión y por ultima vez a ver si entendeis que a nosotros no nos pagan por tener al cliente mas tiempo en el telefono coño, que es todo lo contrario cuando estamos mucho tiempo por que el cliente no para de hacer preguntas (sean o no justificadas) nos llaman la atencion.

A ver si dejamos de hecharle la culpa a los teleoperadores y empezais a reclamarle a la empresa, que estamos hartos de: "digame su nombre,apellido y numero de DNI que le voy a poner una denuncia"...jova a ver si os enterais denunciar a la empresa no a nosotros, que por otra parte no haceis nada con insultarnos y amenazarnos a nosotros.

BocaDePez
BocaDePez

Perdona que te corrija, segun la pagina web de Orange los precios con IVA desde telefono fijo son:

- Coste establecimiento: 0,1076 €

- Precio por minuto: Horario Normal: Lunes a Viernes de 8h a 18h (€/min): 0,0835 €

-Precio por minuto:Horario Reducido: Resto de horarios y festivos nacionales las 24h (€/min): 0,0488 €

Desde un movil no se dice cuanto, pero ya te lo puedes imaginar si te han cobrado eso.