Pos eso. ¿Cómo puedo opositar para ser moderador de un foro?
- 💬 Foros
- Comunidad
¿Se puede opositar para ser moderador de un foro de bandaancha?
A mi también me gustaría colaborar con BandaAncha.
Fijate bien y eras a un tanto por ciento de usuarios que continuamente hacen campaña para que les elija como moderador.
Supongo que es cuestion de caer en gracia y decir a cada uno lo que quiere oir.
Un saludo.
"Supongo que es cuestion de caer en gracia y decir a cada uno lo que quiere oir."
Muchas gracias por llamarnos lameculos....
en fin... que pena.
Esto no es cierto del todo.
Con frecuencia han pasado a moderadores usuarios que eran críticos o que en alguna ocasión lo han sido; en cualquier caso, todos han sido siempre elegidos por su grado de compromiso con el portal o con el foro para el que se les ha dado moderación.
Pero ten en cuenta que dar moderación, significa dar ciertos permisos para modificar la información contenida en BandaAncha.st, así que es lógico que sea necesario (imprescindible) tener más o menos claro que el "elegido" no va a liarla premeditadamente. Por tanto, se excluyen los "crítico-destructivos" y similar, pero no porque sea norma escrita, sino porque es lógico que la persona que va a ser moderador ofrezca unas mínimas garantías, más que nada para salvaguardar la integridad del portal.
Creo que esto es lógico, ¿no? Pero puede dar la falsa impresión de que los moderadores han sido, en palabras de under, lameculos. Si has seguido más o menos de cerca el "salto a la fama" de muchos aquí, tendrás que reconocer que nada más lejos de la realidad. Simplemente, la cosa se basa en que alguien, crítico o no con BandaAncha, se gane la confianza (en el sentido expresado arriba) de quien hace esos "nombramientos", y en ese momento exista necesidad de moderador en algún foro.
Un saludo,
~piezas.
Editado: Joer, como me enrollo tanto, se me olvida otro de los motivos importantíssmos de esta contestación; el de agradecer a KoSoViTo y txuspe sus ofrecimientos: ¡muchas gracias! :)