Buenas, pues nada, que estaba pensado en dar de baja la linea de cable que tengo en casa, porque internet casi no lo uso, y contratar una tarifa de datos para mi movil, puesto que solo leo el periodico de vez en cuando, entro a facebook, uso wasapp, comunio, mi banco...algunas cosillas pero todo muy simple, entro en 5 o 6 foros de este estilo durante unas 2 horas al dia mientras estoy en casa.
Por eso creo que a lo mejor la @M me es suficiente, puesto que son 350 min y 2 numeros vip, que casualmente solo son 2 numeros a los que mas llamo. Actualmente tengo la 90X1 vitamina y viendo mi consumo ando rozando los 350 minutos, pero claro, lo que comentaba de los 2 numeros a los que suelo llamar reduce 50-100 min la factura.
Iba a hacer la portabilidad a yoigo para ver que me ofrecia luego vodafone, porque me interesa pues no se, un movil no porque tengo una htc desire hd, con lo cual si no me ofrecen un iphone no me daran nada mejor, y la tarifa esta a 42 euros iva incluido, ¿por donde le puedo apretar las tuercas?
Un saludo