BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

Como se puede ocultar el usuario administrador?

BocaDePez
BocaDePez

wenas,

alguien me podria decir como ocultar (teniendo habilitado el uso de pantalla de bienvenida) el usuario administrador en Windows XP professional, he estado mirando por panel de contro y demás, pero no he encontrado nada, mi objetivo es que solo aparezcan los usuarios que tengo creados para las cuentas limitadas, pero no aparezca el administrador. Muchas gracias.

Saludos.

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
GarabaTTo

...y si no aparece el administrador, cuando necesites entrar para por ejemplo instalar un programa o modificar otra cuenta ¿como vas a hacerlo? ¿no es más fácil ponerle una contraseña y arreando?

🗨️ 4
BocaDePez
BocaDePez

Soy el que inicio el post,
si yaaa, puede parecer un poco extremista, pero lo que quiero ocultar precisamente, es que sepa que haya la existencia de esa cuenta. Para acceder a la cuenta haría el típico Ctrl+Alt+Supr dos veces en la pantalla de bienvenida. En google aparece un forma de hacerlo mediante el cambio de claves en el registro, pero yo quisiera saber si windows tiene otra herramienta para hacer este cometido. Gracias.

Saludos.

🗨️ 1
BocaDePez
BocaDePez

No, solo vi a edición del registro.

JoeDalton

Control+alt+sup y se te quita la pantalla de bienvenida y te permite poner usuario y contraseña.

🗨️ 1
srg84

si no quieres usar el registro el tweakui tiene una opción que lo hace por ti.