BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Portátil

Puede ocasionar problemas el borrado de la particion de recuperacion?

saorett

Hola.

Resulta que por falta de experiencia, convertí el disco duro a Dinàmico y al reiniciar; no me arrancaba el windows7,instalé Ubuntu y ningún problema con la instalación.

Pero a la hora de instalar el windows7,no me detecta el disco duro, y probando a instalar el xp(cambiando a IDE),no me deja crear particiones,practicamente no puedo avanzar.

El tema es,he leido que para volver a disco básico,hay que formatear todo el disco duro,con ello la particion de recuperación.

Si borro esta particion,el funcionamiento basico del ordenador podria verse afectado?Lo que seria en el tema de la bios..arranque del sistema operativo...

En el caso de que lo formatee todo,luego el disco duro seria reconocido por el instalador del Windows7?

Gracias y saludos.

El portatil es un Acer Aspire 5738

vukits

antes de cepillarte la partición de recuperación,, asegurate de que tienes un CD de instalación OEM, a mano, de susodicho S.O .;)

por de reparticionar, yo uso LiveCD Gparted.

saludos

saorett

Ya lo tengo solucionado.

Simplemente he formateado todo el disco duro con el Killdisk,y le he puesto los DVD's de recuperacion de Acer.Ahora mismo esta copiando todo y sin problemas.