BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL

puede que no sea wanaperru???

BocaDePez
BocaDePez

me estoy mosqueando mucho.
como es posible que en unas paguinas me vaya a 147kbps y se abran echandoi ostias y me baje cosas a 26 kb de media y me meta a otras paginas y me vaya a saltitos y se me quede hasta pillado en 0 ejem : bandaancha???
no se puede capar paginas???? osea que no te dejen entrar en paginas o que te vaya a pasitos ¿no?
lo digo porque yo ya estoy con paranoña ............pa mi que estan compinchados con bill gates para hacerse con el mundo................ a que el han contratado al osama de teleoperador para hacer terrorismo comunicativo ;.))

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
Pepinho

La velocidad depende de dos factores:

1 de la capacidad de emision de datos
2 de la capacidad de recepcion de datos

De nada vale que tu puedas recibir a 26 kb/s si el servidor solo puede enviar a 2 kb/s, y viceversa.

Por otro lado el ancho de banda es caro en internet, y si accedes a servidor normal cuando esta siendo visitado por mucha gente el ancho de banda que tenga contratado se divide entre los visitantes. Si en servidores buenos consigues 26 o 27 la conexion la tienes bien, pero no puedes esperar que de todos los servidores bajes a la maxima velocidad. Un saludo.

BocaDePez
BocaDePez

de todas formas para mi que esto tiene que ver con la saturacion de wapu porque hoy por la mañana me a desaparecido los problemas y puedo entrar a todas las paguinas hasta las que me iban lento a toda leche

🗨️ 1
Pepinho

Hay ocasiones que el error lo provoca alguno de los routers del camino, ya sean del isp o de otros isp o de la propia internet. Es decir cuando inicias una conexion tus datos van saltando de router en router hasta llegar a su destino, si uno de esos routers esta saturado por cualquier motivo (hardware, software, ...) pues te va a fastidiar la conexion. Si ademas resulta que ese router es de tu isp y tienes que pasar por el para salir a internet pues entonces se te resentira toda la conexion. Estos problemas son localizables y suelen solucionarse pronto 6-12 horas. Puedes realizar un tracert con cualquier software apropiado para ello y podras comprobar que salto es el que provoca la retencion de datos, y saber a quien pertenece ese router. Lo sabras porque en ese punto se te incrementara el lag y perderas muchos de los paquetes que envies. Un saludo.