Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
41 lecturas y 3 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

puede que no sea wanaperru???

me estoy mosqueando mucho.
    como es posible que en unas paguinas me vaya a 147kbps y se abran echandoi ostias y me baje cosas a 26 kb de media y me meta a otras paginas y me vaya a saltitos y se me quede hasta pillado en 0 ejem : bandaancha???
    no se puede capar paginas???? osea que no te dejen entrar en paginas o que te vaya a pasitos ¿no?
    lo digo porque yo ya estoy con paranoña ............pa mi que estan compinchados con bill gates para hacerse con el mundo................ a que el han contratado al osama de teleoperador para hacer terrorismo comunicativo ;.))

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

de todas formas para mi que esto tiene que ver con la…

de todas formas para mi que esto tiene que ver con la saturacion de wapu porque hoy por la mañana me a desaparecido los problemas y puedo entrar a todas las paguinas hasta las que me iban lento a toda leche

• Cerrado

Hay ocasiones que el error lo provoca alguno de los routers…

Hay ocasiones que el error lo provoca alguno de los routers del camino, ya sean del isp o de otros isp o de la propia internet. Es decir cuando inicias una conexion tus datos van saltando de router en router hasta llegar a su destino, si uno de esos routers esta saturado por cualquier motivo (hardware, software, ...) pues te va a fastidiar la conexion. Si ademas resulta que ese router es de tu isp y tienes que pasar por el para salir a internet pues entonces se te resentira toda la conexion. Estos problemas son localizables y suelen solucionarse pronto 6-12 horas. Puedes realizar un tracert con cualquier software apropiado para ello y podras comprobar que salto es el que provoca la retencion de datos, y saber a quien pertenece ese router. Lo sabras porque en ese punto se te incrementara el lag y perderas muchos de los paquetes que envies. Un saludo.

• Cerrado

La velocidad depende de dos factores: 1 de la capacidad de…

La velocidad depende de dos factores:

1 de la capacidad de emision de datos
      2 de la capacidad de recepcion de datos

De nada vale que tu puedas recibir a 26 kb/s si el servidor solo puede enviar a 2 kb/s, y viceversa.

Por otro lado el ancho de banda es caro en internet, y si accedes a servidor normal cuando esta siendo visitado por mucha gente el ancho de banda que tenga contratado se divide entre los visitantes. Si en servidores buenos consigues 26 o 27 la conexion la tienes bien, pero no puedes esperar que de todos los servidores bajes a la maxima velocidad. Un saludo.