BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

Puede que no sea tan mala la nueva tarifa de datos para prepago

tumerudi

Copio mi respuesta de otro foro, la opinión/duda/lo que sea no cambia :D

Me estoy dando cuenta de que pueda que no sea tan mala tarifa, todo depende de las especificaciones finales que ahora no dicen en la nota de prensa.

Imaginaos que al final se trata de una tarifa escalonada como la que hay ahora, pero en vez de cobrar 1,2 € al llegar a 1 MB de tráfico, los 3 € se cobran sólo cuando se ha llegado a los 100 MB, cobrando por tanto sólo 0,3 € cuando se han utilizado 10 MB, recordemos que ahora cobran por KB antes de llegar a los 1,2 €.

No va a ser tan ideal como digo casi seguro, y casi diría que van a cobrar por tramos superiores al KB (sería un chollo del bueno lo contrario, el KB saldría por muchísmo menos de lo que sale ahora), pero si en caso extremo fuera como digo, creo que no tendría rival, ni siquiera Simyo con sus 5 € al mes.

Lo que quiero decir es que me extraña que por una simple consulta con la aplicación Java de Gmail, que ahora mismo con la tarifa diaria de Yoigo cuesta menos de un céntimo, vaya a costar 3 € con la nueva tarifa. No puede ser tan espectacular la diferencia, no creo que hagan eso, tiene que estar escalonado de alguna manera, o al menos eso es lo que creo yo.

oute

y eso de donde lo sacas?? me refiero a un link oficial de yoigo...

sería bueno, si fuese escalonado al mes, 3€ mientras no consumes mas de 100MB, igual que hace simyo, pero resulta 3 veces mas caro...

saludos