BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
ADSL/VDSL

Se puede o no compartir el ADSL???

BocaDePez
BocaDePez

Es que cada uno tiene su opinion.

Queremos poner entre 6 vecinos una conexion rapida (2 o más MB) y pagarla entre todos.
¿En caso de que legalmente no se pueda, hay alguna conexion que si se pueda, T1, LMDS o similares?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
overpeer

Configura en multipuesto.

BocaDePez
BocaDePez

Hombre, montando un proxy y tirando cables, o mediante red inalámbrica, se puede compartir cualquier conexión, aunque no sea "multipuesto". Si es legal o no... pues no sé, no debería ser ilegal, pero como en España todo funciona como funciona, no me extrañaría.

BocaDePez
BocaDePez

A ve señores... no es el tema que se pueda o no, sino que este hombre quiere saber si es legal o no.

Mira yo estuve mirando lo mismo para redes wlan, con acceso a internet por aDSL y me ha parecido leer que es ilegal compartir señal aDSL, otros grupos lo estan haciendo con LMDS.

Si alguien supiera realmente de como funciona el aspecto legal a mi tb me gustaría saberlo. En EEUU tengo oido que es una práctica bastante habitual la de compartir aDSL. En fin a ver si alguien aclara este tema.

Saludo