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¿Se puede negar una empresa (ono) a recoger una reclamación por facturación erronea?

Pope1

Pues eso, ya no es que te cierren la reclamación al instante, sino que ya se niegan ha hacerla. Yo tenía entendido que estan obligados a recoger las reclamaciones y dar un numero acreditativo al respecto.

ivimail

claro que tienen obligacion, faltaria mas

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Pope1

Pues según la telefonista del Servicio de atención al cliente de ono, es ella la que decide si la recepciona o no. Me he quedado con la cara a cuadros y sin la reclamación :) En mi baja hay algo, como diría, Papuchi, que en paz descanse. Hay algo, raro,raro,raro... ;)

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Ari

Si estuvieras en un comercio y pidieras la hoja de reclamaciones y el propietario o los empleados se negaran, sería tan fácil como hacer una llamada a la policía, la cual informaría amablemente a esta/s persona/s de que debe actuar de forma razonable. Lo he visto hacer varias veces y es mano de santo :)

Pídele de forma casual su identificación a la señorita e informale de este hecho. Quizás le haga razonar un poco. Nunca se sabe ;)

Saludos

Edit. Puedes decirle también que estás grabando la conversación.

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Pope1

Si si la conversación la tengo grabada, además con aviso, y ella ere que ere ;). Así que tendré que utilizar otras vías ;), pero vaya, porque ya te ponen pegas hasta para reclamar. Cuando acabe todo esto ya os pondré aquí las reclamaciones y algunas perlas de las que me han soltado ;)

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BocaDePez
BocaDePez
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Pope1
ivimail
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Pope1
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ivimail
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Pope1
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acesar
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Pope1
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ivimail
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Pope1
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ivimail
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Pope1
acesar

Y como llamas a la policía en estos casos?

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djnacho
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acesar
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djnacho
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ivimail
Pope1
Pope1
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djnacho
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Pope1
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Ari
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Pope1