Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

Móvil 3G/4G

¿se puede navegar con el movil con nuestra conexion a internet?

mercucho1

Hola! La gran mayoria tenemos conexion a internet en casa, por ello me gustaria aprovecharla para conectar mi movil por BT a mi ordenador q tiene conexion a internet y navegar con el movil ¿se puede?

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
javierul

pero salvo que tengas una cuenta corriente con muchos ceros no te lo aconsejo.
Sale demasiado caro para la mayoria de los mortales.

🗨️ 7
mercucho1

Parece que no me explicado bien. Yo tengo en mi casa un ordenador con ADSL y bluetooth. Lo que quiero es conectar el movil de alguna forma al ordenador a traves del bluetooth para que use mi conexion ADSL en vez del GPRS, con lo que me conectaria a internet a traves del movil pero sin gastarme un duro

🗨️ 6
Tuxitta

Con un móvil "normal" no puede.

Necesitas un SmartPhone, con Symbian u otro Sistema Operativo tipo PocketPC de MS o Palm:

www.symbian.com/

(link roto)

palm.com/us/

Mira a ver si tu tfno es de estos:

(link roto)

y si es así echa un vistazo a:

www.todosymbian.com/

Para lo que tu dices hay programas como:

www.skype.com/

Pero me temo que aún todo es muy limitado en estos momentos, tanto por los tfnos como por los programas.

Saludos.

notarino

Exacto,no puedes a no ser que tengas uno de los moviles que ha dicho antes Tuxitta.Yo tengo un Motorola Mpx-200 y puedo conectarme atraves del usb y navegar y chatear por el msn.Esta bien por que si estas tumbado en la cama,puedes navegar y chatear,pero sin conectarlo a tu pc sale caro.
Me mando un sms Vodafone diciendo que apartir del 1 de Junio las conexiones para navegar eran de 30 centimos la primera conexion y luego era ilimitado sin ningun tipo de cuota hasta que te desconectaras.¿Alguien sabe algo?

Saludos

🗨️ 4
pilisimo

Si, yo tambien recibi el mismo sms de Vodafone y aproveche la oferta para probar tambien un sistema de navegaion satelital desde mi movil (nav4all), Asi es que justo hoy empece a probar, vamos a ver si es cierto cuando me llegue la cuenta a final de mes!!!

🗨️ 3
pilisimo
🗨️ 2
pilisimo
🗨️ 1
pilisimo
ulpito

Con el wifi del Nokia N80 se navega de maravilla 8-)