BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Satélite

PUEDE QUE MUCHOS TENGAMOS SUERTE

itopescasub

Lo puse en el foro general adsl, pero lo pongo aqui para los que esteis en la misma situacion que yo, (no tengo adsl por la distancia del bucle)

Llame a telefonica para dar la coña y solicitar la adsl, cubierta por numero pero no por distancia,.Y el tio me dice lo que esperaba NO TIENE USTED COBERTURA entonces yo le dije que si era por lo que yo sabia y me responde si, PERO y hay Viene lo bueno DENTRO DE POCO TENDRA USTED COBERTURA joder pense , y le pregunte si era por que iban a poner otra centralita o un repetidor por esta zona, y me dijo que no que lo que van ha hacer es migrar la tecnologia a dsl que aumenta en mucho la capacidad de velocidad y la distancia casi la duplica y para MEDIADOS DE VERANO (supongo que va parejo a la nueva duplicacion y sera lo que llaman ADSL2).

En esta pag. vereis que es verdad lo que me decia el comercial de las posibilidades de la linea

(link roto)

POR FIN PODRE TENER BANDA ANCHA EN CONDICIONES SIN SOPORTAR A ESTOS LADRONES DEL SATELITE

SALU2

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez
BocaDePez

.

yatique

Pajillas mentales, el del telefono te dira cualquier cosa con tal de tenerte contento.

Una cosa es que las adsl dupliquen su capacidad o ADSL por 2

Y otra cosa es la ADSL2, y te puedo asegurar que eso no llegara aqui a españa este año ni borrachos.

itopescasub

Vaya con el enlace, prueba con este
monografias.com/cgi-bin/search.cgi?query…&substring=1
y luego seleciona tecnologia dsl

x yaquite ¿por que me deberia de mantener contento? y ¿no crees que telefonica debe de hacer algo ya, no para darnos adsl a nosotros si no para poder repartir imagenio (una mina por abrir) en condiciones y competir con lo que se le viene encima

salu2

🗨️ 1
Flaco0

yo oí algo asi hace un mes ... y no se no confio mucho en telefonica pero como dices amigo para imagenio necesitan estender la cobertura ... aunque no lo hagan por beneficio para nosotros si no para ellos pues que sigan a ver si por fin logramos lo deseado cobertura adsl 100% xDDDD

______________________________________________

PRINCIPALES CARACTERÍSTICAS DE LA TECNOLOGÍA ADSL 2+
La tecnología ADSL 2+, definida por la UIT-T en la norma G.992.5, se caracteriza por los siguientes aspectos:

Permite mayores velocidades de transmisión descendentes en bucles cortos (hasta 24 Mbit/s en bajada y 800 Kbit/s en subida) y mayores coberturas sobre bucles largos. No hay incremento significativo de la velocidad de transmisión en enlace ascendente.

El incremento de capacidad de transmisión se basa en la extensión del ancho de banda utilizable sobre el par de cobre, que pasa de 1,1MHz (ADSL) a 2,2 MHz.

Mejoras en la compatibilidad espectral, es decir, reducción de interferencias en la red de acceso.

La norma define una serie de Anexos que especifican las características de ADSL sobre líneas analógicas (RTB) o digitales (RDSI), así como otros que contemplan la extensión del caudal disponible en sentido upstream.

Desde el punto de vista de servicios, esta tecnología aporta dos ventajas principales:

En primer lugar, permite incrementar significativamente el alcance, es decir: para una velocidad determinada (1 Mbit/s, 2 Mbit/s, etc.), se puede dar servicio a clientes con bucles de mayor longitud que si se emplea ADSL convencional. El principal efecto es incrementar el número de potenciales clientes de servicios de banda ancha, aun cuando los domicilios de éstos estén más alejados de las centrales en las que se ubican los DSLAM.

Adicionalmente, el incremento de velocidades máximas alcanzables abre la puerta a nuevas aplicaciones que puedan beneficiarse de un mayor ancho de banda en el acceso. Así, aplicaciones como televisión sobre ADSL, videoconferencia, descarga de ficheros o acceso a contenidos multimedia en general se verán beneficiadas en un futuro próximo del incremento de caudal que ADSL2+ hace posible.

El incremento de velocidad máxima que ADSL 2+ permite, combinado con la capacidad de ofrecer un ancho de banda dedicado por cada acceso de cliente, pone de nuevo a los servicios ADSL a la cabeza tecnológica en relación a otros tipos de acceso como cable, LMDS, etc.

bustodj

eso me lo va diciendo telefonica varias veces ya y la ultima fue hace cosa de 1 mes cuando ya harto de la mierda del satelite di de alta la RDSI q por cierto aun estoy esperando q me la pongan porque segun ellos mi centralita esta llenay no pueden sacar mas pares...... asi q segun ellos ahora mismo en mi pueblo NADIE puede ponerse linea de telefono pq nuestra centralita esta a tope....

Con esto del adsl2 me veo q va a pasar igual q hasta ahora puede q amplie un poco la cobertura por el tema ese de que amplica distancia pero los pueblos que estemos un poco mas lejos de los nucleos nos quedaremos exactamente igual que ahora

un saludo

panaer

Me consta que antes de fin de año muchos seremos agraciados con alta velocidad, bien sea mediante wifi, o bien mediante par de cobre, al parecer el gobierno central, siguiendo con la expansión del anterior gobierno ( no me tacheis de político )ni de sociata ni de pepero, estan subvencinando las zonas por llamarlas de alguna forma " no rentables " para que se instale la banda ancha, había una lista de todos los pueblos o ciudades y con orden de preferencia, estuve informándome y mi pueblecito estaba en la lista de preferentes, si logro dar con la dire la postearé por aqui, así como las bases para que las grandes empresas entraran a concurso para desplegar la red. Hablando con la Secretaría de Comunicaciones de mi comunidad, me comentó que por la rapidez de la instalación, primero se instalaría aquellas poblaciones que no hubiera forma de hacerla llegar mediante el par de cobre, es decir pondrían una parábola y desplegarían una red wifi, ni que decir tengo que dichas conexiones de sat, ida y retorno no se capa la velocidad, lo que no se es si los p2p funcionarán, trabajo en una que tiene el isp en Italia durante más de un año, tenemos contratados 2 mb y funciona bién desde el primer día, eso si, los ping´s lentos como cualquier conexión satélite.