BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Móvil

¿Puede Movistar dar de baja una línea móvil que está portada a Digi?

arch

Resulta que hace unos días porté 2 líneas móviles de Movistar a Digi. Cual es mi sorpresa cuando voy a ver mi área de cliente de Movistar y sigue apareciendo una de las 2 líneas, a pesar de que ya están portadas ambas a Digi y funcionando con Digi. Les escribo a Movistar y me dicen que esa línea sigue siendo de Movistar, y que si lo doy de baja pierdo el número. ¿Qué clase de extorsión

on es esta?

Decir que en la web del CNMC aparece claramente que ese movil es de Digi ya, y que tras hablar con Digi, me han dicho que el problema aqui es de Movistar y que den de baja esa tarifa que el número al ser de Digi no lo pierdo, ¿esto es así?

PezDeRedes

Hola. ¿Has probado a consultar a Usuario Teleco? Allí deben de poder aclararte el lío.

Saludos!

🗨️ 1
arch
1

desconocia esa web, muchas gracias, preguntare a ver!

arch

Buenas, pero…es lo que puse ya arriba, si aparece Digi ESPAÑA claramente, en el resultado de la CNMC, no aparece nada de Movistar ya.

Operador actual

Digi SPAIN TELECOM

Fecha consulta

29/01/2022 - 18:35:46

Por eso digo, que me resulta curioso que el operador de Movistar me venga con esas de que voy a perder el numero, cuando hace 3 dias que ese numero es de Digi y esta funcionando como tal con Digi.

🗨️ 2
vukits
1

leches, estoy espeso hoy, perdona…

si aparece Digi ESPAÑA claramente, en el resultado de la CNMC, no aparece nada de Movistar ya.

pues blanco y en botella

Por eso digo, que me resulta curioso que el operador de Movistar me venga con esas de que voy a perder el numero, cuando hace 3 dias que ese numero es de Digi y esta funcionando como tal con Digi.

Las malas costumbres nunca se pierden. No por nada a Telefónica la llamaban 'la bisha' por aqui.

Te aconsejo encarecidamente, que una vez pagada la última factura a Movistar, les mandes un escrito de supresión de datos y que se olviden de ti

🗨️ 1
arch

jeje no hay problema, de acuerdo hare lo del escrito, desconocia esa opcion, muchas gracias!

kotBegemot

¿Te llegan llamadas desde clientes de Movistar?

🗨️ 2
arch
1

si, tengo aqui la SIM del curro que es Movistar, y acabo de llamar a los 2 numeros que he portado a Digi, y sin problemas

🗨️ 1
kotBegemot
1

Entonces da de baja la linea en Movistar sin problemas. Si añades la solicitud de supresión de datos, pues mejor.