BandaAncha

• 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate
Fibra/Cable

se puede montar un hub con ono de 128kbs para conectarse a internet 2 ordenas?

chancho

hola soy un poco nuevo en esto y tengo actualmente en casa un ordenador con ono de 128kbs, el moden es un motorola.sb4200i y una targeta de red. El problema es ke tengo otro ordena en otra habitacion por lo ke kiero conectalo tambien a internet aprobechando la linea de ono.Por lo ke me habian comentado ke tendria ke poner un hub y otra targeta de red en el otro ordena.Para ke asi pueda conectarse indistintamente cada ordenador sin tener ke estar uno encendido( como ocurriria si los pusiera en red).Hay algun problema en esa instalacion.Muchas gracias por todas vuestras ayudas.Saludos

Este tema está cerrado a nuevas respuestas. Abre un nuevo tema para retomar la conversación.
BocaDePez

más información en mensajes pasados de este mismo foro.

chancho

pero entonces puedo montar un hub para ke se puedan conectar los dos ordenadores con ono de 128(o solo me keda la solucion de poner un ruter).saludos

🗨️ 8
yomimmo

No puedes, monta una segunda tarjeta de red en uno de los ordenadores e instala un proxy o un gateway en el.
Despues conecta con un cable cruzado de red los dos ordenadores o conecta al hub los dos ordenadores.

🗨️ 7
BocaDePez

hola yo soy de madritel asi que a lo mejor te confundo pero con mi motorola 4101 puedo conectar un ordenador a Ethernet y otro a USB y ambos accenden a internet a la vez. Ademas lo hacen con ips distintas y se ven en red

saludos

🗨️ 6
yomimmo

En ONO no hay servicio multiIP a menos que lo pagues PUNTO e incluso pagando solo lo dan para las conexiones de 300 kbits PUNTO.
Esta dicho por activa y por pasiva no una sino mil y una vez.

Lo que mas j*de es que post tras post se va repitiendo la pregunta y siempre se contesta, a pesar de ello se insiste sobre el tema.