Banda Ancha EU

Comunidad de usuarios
de fibra, móvil y ADSL

hosting en interdominios
32 lecturas y 4 respuestas
  • Cerrado

BocaDePez BocaDePez
    6

Se puede migrar de ya.com a telefonica?¿

Pues eso que soy cliente de ya.com de los que llebamos desde septiembre del año pasado peguntando cuando podremos migrar al 1MB y de los que ya pasa totalmente.

Encima ahora estan de pitoreo con los pecios y cada uno paga una cosa distinta por la misma conexion y ya me tiene arto y mareado su SAT asique me quiero pasar a telefonica que por lo menos ellos no les echan la culpa de todo a otas empresas como hace ya.

El tema es que ley por hay hace algo de poder migrar de una compañia a otra sin tirarme 2-3 meses esperan, bamos que seia llamar a telefonica y que ellos me tramitaran el asunto con los de ya para no tirarme los meses muertos.

A ver si alguien me puede confirmar eso, muchas gacias.

Este tema es antiguo y puede contener información obsoleta. Abre un nuevo tema para publicar tu mensaje.
    1
    • Cerrado

No, tienes que darte de baja primero en Ya.com Sí tienes…

No, tienes que darte de baja primero en Ya.com

Sí tienes suerte no tardan tanto en darte de baja...

Solicité la baja de Ya.com el día 23/11/04 mediante correo ordinario y el día 24/11/04 mediante Burofax

el día 20/12/04 me cortaron el ADSL sin avisar ni na
      el día 28/12/04 por fin puedo solicitar ADSL con Telefónica
      el día 10/01/05 me enchufan por fin en la central de mi pueblo con Telefónica y, usando el router que tengo de Ya.com puedo navegar
      y ya por último, el día 17/01/05 recibo el nuevo router de Telefónica...
      Total, algo más de medio mes he estado sin Internet. creo que no es mucho tiempo...

Saludos!

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

La CMT,ese organismo maravilloso que según la mayoría es tan…

La CMT,ese organismo maravilloso que según la mayoría es tan amigo de Telefónica y que bajo mi punto de vista lo único que hace es favorecer el fraude,se lo prohibe.

Vamos que no se lo permiten y esto redunda en perjuicio para los usuarios finales..pero eso a la CMT le da igual.

• Cerrado

[Editado 14/01/05 21:36]

No se puede migrar, debes darta de baja antes. Pregunté eso…

No se puede migrar, debes darta de baja antes. Pregunté eso mismo en el 1004 y me dijeron que las altas se solicitan a través de una aplicación que comprueba si la línea tiene asociada una conexión adsl y si es así deniega la solicitud.

• Cerrado

BocaDePez BocaDePez
      6

No puedes, Telefonica no admite la migración por ser el…

No puedes, Telefonica no admite la migración por ser el operador de la red. La migración solo se puede hacer entre los ISPs revendedores.
      Tienes que darte de baja de Ya.com y esperar a que estos te liberen la linea.
      Todo esto te lo digo por experiencia, pues yo he pasado de la mierda de 2 megas de Ya.com a timofonica.

Este espacio de tiempo, pa que te hagas una idea:

1/12/2004...solicitud de baja a Ya.com.

16/12/2004...sin adsl, joerse toca...

5/1/2005...linea liberada...ufff, por fin.

5/1/2005...Alta en timofonica.

11/1/2005...en el mismo día router recivido y ya navegando...
      :-D :-D :-D :-D