He llamado atención al cliente de ya.com para solicitar una migración de 3 a 20 Mb, me informan que como quiera que tengo llamadas, adsl y linea incluida me debo dar de baja y solicitar nueva alta con lo que estaría 30 días sin conexión, que si solo tuviera llamadas y adsl sin la linea si es posible dicha migración. Sabe alguien si esto es así?
- 💬 Foros
- Operadoras
- Orange
- Yacom
¿Se puede migrar en ya.com?
Te cuento. Si te han dicho que si coges ya.com total es asi pues sera. Yo solicite una migracion de 3 a 10 megas con adsl + llamadas y si me la hicieron.
Está claro lo que te estás diciendo. Solo es posible migrar desde los packs de ADSL + Llamadas, así que si migras a un pack de adsl + llamadas luego te podrán migrar al TOTAL (con línea). Lo sé porque yo lo hice así (de 4mb a 10mb+llamadas y luego a 10mbTOTAL).
Perdona, no acabo de entender completamente, quiero entender que tu migraste desde un pack de adsl 4Mb + llamadas a otro pack de 10 Mb + llamadas y desde este último a ya.com total 10 Mb, es así? de otra parte a mi solo me ofrecen una sola alternativa, cual es darme de baja y solicitar otro alta con los 20 Mb, con la consecuencia de estar un tiempo sin conexion.
Es una empresa de ineptos. Ninguna empresa decente pide a sus clientes que se den de baja cuando estos quieren pagar más.
Si de verdad es necesario un cambio de provisión, que lo hagan internamente, pero, claro, son unos ineptos y no pueden hacer eso.
Mi consejo es que te des de baja y no te vuelvas a dar de alta.