BandaAncha.eu

  • 🔍 en 📰 artículos ⏎
  • 🔍 en 💬 foros ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 foro ⏎
  • 🔍 en 👇 este 💬 tema ⏎
Regístrate Regístrate Identifícate Identifícate

¿Se puede migrar en ya.com?

josecorlan

He llamado atención al cliente de ya.com para solicitar una migración de 3 a 20 Mb, me informan que como quiera que tengo llamadas, adsl y linea incluida me debo dar de baja y solicitar nueva alta con lo que estaría 30 días sin conexión, que si solo tuviera llamadas y adsl sin la linea si es posible dicha migración. Sabe alguien si esto es así?

BocaDePez
BocaDePez

Te cuento. Si te han dicho que si coges ya.com total es asi pues sera. Yo solicite una migracion de 3 a 10 megas con adsl + llamadas y si me la hicieron.

BocaDePez
BocaDePez

Está claro lo que te estás diciendo. Solo es posible migrar desde los packs de ADSL + Llamadas, así que si migras a un pack de adsl + llamadas luego te podrán migrar al TOTAL (con línea). Lo sé porque yo lo hice así (de 4mb a 10mb+llamadas y luego a 10mbTOTAL).

🗨️ 2
josecorlan

Perdona, no acabo de entender completamente, quiero entender que tu migraste desde un pack de adsl 4Mb + llamadas a otro pack de 10 Mb + llamadas y desde este último a ya.com total 10 Mb, es así? de otra parte a mi solo me ofrecen una sola alternativa, cual es darme de baja y solicitar otro alta con los 20 Mb, con la consecuencia de estar un tiempo sin conexion.

🗨️ 1
PezEnLaBoca

Es una empresa de ineptos. Ninguna empresa decente pide a sus clientes que se den de baja cuando estos quieren pagar más.

Si de verdad es necesario un cambio de provisión, que lo hagan internamente, pero, claro, son unos ineptos y no pueden hacer eso.

Mi consejo es que te des de baja y no te vuelvas a dar de alta.